Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Famosa actriz se quita la vida después de denunciar abuso sexual

Famosa actriz se quita la vida después de denunciar abuso sexual
Historia de Uriel Linares 

Las acusaciones en contra de un famoso actor de El hombre de la máscara de hierro y 102 Dálmatas siguen sobre la mesa y tristemente hoy se confirmó la muerte de una reconocida intérprete, quien fue la primera en denunciar haber sido abusada sexualmente. Se suicidó a los 60 años.

De acuerdo con un reporte de Deadline, la actriz francesa Emmanuelle Debever, se suicidó el 7 de diciembre luego de saltar al río Sena; esto fue confirmado por agentes de la policía local.

El acto sucedió el mismo día que un programa de televisión transmitió sus acusaciones de agresión sexual en contra de Gérard Depardieu, actor de Cyrano de Bergerac.

Las investigaciones del programa "Complément d'Enquête" del canal France 2 , recababan información sobre la denuncia agresión que sucedió durante el rodaje de Danton, un drama de época de 1982 dirigido por Andrzej Wajda.

Por otra parte, esta no fue la primera vez que salía a la luz la historia de Emmanuelle Debever, pues en 2019 la actriz describió su experiencia en Facebook, asegurando que Depardieu comenzó “deslizar su gorda mano debajo de mi falda” mientras viajaban en un carruaje en el set. “No permití que sucediera”.

Fuente de informacion:
Sensacine México

0 comentarios