Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

LE DICTAN FORMAL PRISIÓN POR VIOLACIÓN DE MENOR

LE DICTAN FORMAL PRISIÓN POR VIOLACIÓN DE MENOR

*Atacó sexualmente a un menor de 9 años de edad

*La madre del menor no le creía que era agredido sexualmente

Se notificó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal del auto de formal prisión dictado a un sujeto, por su probable participación en la comisión del delito de violación agravada, perpetrado contra un menor de 9 años de edad.

La Subprocuraduría de Procesos informó que una vez reunidos los elementos de prueba, el Juez 18 Penal, con sede en el Reclusorio Oriente, inició procedimiento de tipo ordinario contra Pablo Felipe Colín Ávila.

ANTECEDENTES

De acuerdo con la Causa Penal 34/2015 la madre del menor conoció al inculpado como albañil en la construcción de la vivienda de la abuela materna de la víctima.

El afectado refirió que en varias ocasiones, Pablo Colín aprovechaba que estaba solo para golpearlo con herramientas de trabajo y agredirlo sexualmente; situación que comentó a su progenitora, pero ella no le creyó.

Al continuar los ataques sexuales, el menor de 9 años decidió irse a vivir con su padre y la compañera sentimental de éste, a la que le contó lo sucedido. Por lo que acudieron a denunciar los hechos ante la representación social.


Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

 

Buscanos en facebook.

Revista Patrullando La Ciudad

0 comentarios