Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Aprehende La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a un hombre buscado por su probable participación en el delito de tentativa de feminicidio.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que detectives de la institución dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de dos víctimas, ocurrido en septiembre del presente año en la alcaldía Cuauhtémoc.

El Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas integró la carpeta de investigación correspondiente y, con los datos de prueba recabados, solicitó a un juez de control la orden de aprehensión contra el imputado.

De esta manera, los trabajos de campo y gabinete realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio permitieron localizar al individuo en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc donde se le notificó del mandato judicial en su contra.

Con estricto apego a la normatividad vigente y con respeto a sus derechos humanos, el hombre fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

De acuerdo con investigaciones de la FGJCDMX, el imputado posiblemente agredió físicamente a las víctimas y posteriormente, probablemente las arrojó desde un tercer piso de un edificio ubicado en la misma demarcación donde ocurrió su aprehensión.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente:Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios