Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Uniformados de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre que posiblemente despojó de dinero en efectivo a un ciudadano, en la alcaldía Gustavo A. Madero

En la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que posiblemente despojó de dinero en efectivo a un ciudadano que regresaba de realizar una operación bancaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Mientras los oficiales realizaban funciones de prevención y vigilancia en el cruce de las avenidas Oriente 81 y Norte 84, en la colonia La Malinche, fueron solicitados por un ciudadano de 25 años de edad, quien les indicó que regresaba del AICM tras realizar una operación bancaria ya que compraría divisas en una casa de cambio y al circular en su vehículo particular, notó que lo venían siguiendo.

Añadió que fue interceptado por tres personas quienes, tras romper el cristal de su automóvil, lo amagaron con lo que parecía ser un arma de fuego y lo despojaron de dinero efectivo, además de su cartera, para posteriormente huir del sitio, y ante esta situación, los vecinos de la zona que se percataron del hecho, retuvieron a uno de los posibles implicados.

El hombre de 20 años de edad fue entregado a los uniformados junto con una motocicleta de color negro y, al ser reconocido por el denunciante, fue informado del motivo de su detención, y tras leerle su cartilla de derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente:Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

0 comentarios