Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

LOCALIZAN A LA NIÑA EXTRAVIADA VIOLADA ASESINADA Y OCULTA ENTRE HOJAS

LOCALIZAN A LA NIÑA EXTRAVIADA VIOLADA ASESINADA Y OCULTA ENTRE HOJAS

“El crimen sin nombre que estremeció Tlaola Puebla en el 2011”

Su cuello estaba enredado con un lazo de nylon, con la que fue ahorcada y presentaba rastros de haber sido abusada sexualmente, su cuerpo estaba cubierto de hojarasca entre el monte. Nariz y boca llenas de tierra negra.



Por Aurelio C. Campos



CHICAHUAXTLA; TLAOLA, Pue.- Después de 24 horas de haberse reportada como desaparecida, fue encontrada violada y asesinada, la pequeña de 10 años, originaria de CHICAHUAXTLA.

Su cuerpo fue encontrado por la Policía Municipal de Tlaola, a escasos 500 metros de su domicilio, ubicado en el barrio de Capotitla, de la población de Chicahuaxtla, perteneciente al Municipio de TLAOLA. CRUZ MAYRANI ISLAS MÁRQUEZ, de escasos 10 años de edad, es la pequeña que fue encontrada muerta y con rastros de haber sido abusada sexualmente.

Según información de su padre el señor CRISPÍN ISLAS GARRIDO, la pequeña salió el pasado día domingo por la mañana a darles de beber a los caballos, mientras que el se retiró a su parcela a realizar los trabajos cotidianos, y a su regreso aproximadamente a las 16:30 horas le informaron que la pequeña CRUZ MAYRANI, no había regresado, por lo que preocupados, de inmediato dieron parte a las Autoridades del Municipio de Tlaola.

Fueron horas enteras de búsqueda, por parte de familiares, vecinos, y de la Policía Municipal y del Estado, y no fue hasta el día siguiente, aproximadamente a las 10:30 del día siguiente, cuando la Policía Municipal de Tlaola, reportó el hallazgo, en la que a una distancia de 5000 metros aproximadamente del domicilio de la pequeña, fue encontrado el cuerpo sin vida de CRUZ MAYRANI ISLAS MÁRQUEZ, con rastros de haber sido abusada sexualmente, sin ropa de la cintura hacia abajo, enredada con un lazo de nylon sobre el cuello, y oculta entre hojarasca.

La muerte de la pequeña CRUZ MAYRANI, fue consecuencia de asfixia por ahorcamiento, así lo determinó el Médico Legista responsable de practicarle la necropsia, y fue la Licenciada DULCE MARÍA CRUZ HERNÁNDEZ Agente del Ministerio Público, quién registró los hechos en la Averiguación Previa 016/2011/HUAU. Hasta el momento no hay ningún indicio del probable responsable de este espantoso homicidio, sin embargo no se descarta la posibilidad de que sea el mismo chacal que haya violado y asesinado a una mujer en la población de Chiconcuautla la semana pasada.

La Policía Ministerial investiga, pero hasta el momento no hay ninguna pista, el padre de la pequeña manifiesta no haber tenido ningún problema con alguna persona, como para que la muerte de su pequeña haya sido como consecuencia de alguna venganza, por lo que es probable que se trate de un asesino en serie que ronda las poblaciones de los Municipios de Tlaola y Chioconcuautla.

Fuente: la voz de la sierra.

0 comentarios