Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Aprehende Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a un hombre posiblemente relacionado con feminicidio registrado la semana pasada en Gustavo A. Madero.

Debido al hallazgo hace una semana del cuerpo de una mujer en la colonia Laguna Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendió a un hombre posiblemente relacionado con los hechos.

La Fiscalía Especializada de Investigación en el Delito de Feminicidio estableció que el aprehendido fue una de las dos personas con quienes estuvo la víctima por última vez, por lo que solicitó y obtuvo de un juez de control la orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, realizaron trabajos de campo y gabinete que permitieron localizar al hombre en la colonia Guadalupe Chalma, en la referida demarcación.

Después de corroborar su identidad, notificar al hombre del mandamiento judicial en su contra y hacerle saber sus derechos constitucionales, quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

0 comentarios