Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Mujer mata a su esposo, a sus 2 hijas pequeñas y luego se quita la vida en medio del embargo de su casa en Nueva Jersey.

Mujer mata a su esposo, a sus 2 hijas pequeñas y luego se quita la vida en medio del embargo de su casa en Nueva Jersey.

Historia de Enya M. Contreras 

ESTADOS UNIDOS.- La “armonía” de una una familia de Nueva Jersey se vio ensombrecida luego de que se sucitara un asesinato-suicidio a manos de la madre.

De acuerdo a las indagaciones policiacas, Andrea Alarcón mató a tiros a su esposo Rubén Alarcón, de 51 años, y a sus hijas Scarlett y Emma, de 9 y 6 años respectivamente. Luego, la mujer se disparó a sí misma dentro de la casa familiar ubicada en Lincrest Terrace en Union, de acuerdo a la información publicada en el NY Post.

La masacre familiar ocurrió mientras la casa suburbana estaba siendo embargada, dijeron los fiscales. Los alguaciles locales se presentaron en la residencia para entregar una notificación de desalojo alrededor de las 10:30 horas del miércoles cuando encontraron los cuatro cadáveres con heridas de bala, indicaron los funcionarios.El arma homicida fue localizada cerca del cuerpo de la mujer, lo que llevó a los investigadores a la conclusión de que ella era la responsable de disparar a las otras víctimas antes de quitarse la vida.

Iban a ser desalojados de su hogarDe acuerdo a los informes publicados por el medio neoyorquino, la casa de la familia se vendió por 322 mil dólares en una venta policial el mes de noviembre.
La familia, que vivió ahí durante 15 años, tenía 60 días para desalojarla o se enfrentarían al embargo mediante la fuerza policiaca.

Fuente de informacion: EL IMPARCIAL

0 comentarios