Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Madre descubre que su hija de 3 años era violada por su propio padre

Madre descubre que su hija de 3 años era violada por su propio padre

Aguascalientes, Aguascalientes.- Una madre de familia descubrió que su pequeña hija de 3 años de edad, estaba siendo ultrajada por su padre, al descubrirle unas marcas en el cuello y también cerca de su área intima. Al llevarla con el doctor, éste confirmo que la menor tenía huellas de violación.

La madre de familia decidió levantar una denuncia ante las autoridades ministeriales y gracias a ello un juez giró la orden de aprehensión por el delito de violación equiparada en contra de Alberto Romo Zassati, quien ya fue enviado al CERESO y está en espera de que se resuelva su situación legal.

En la denuncia se logró conocer que debido a una serie de problemas de pareja, los padres de la pequeña habían decidido divorciarse y como parte de los acuerdos que llegaron ante la separación, se establecieron ciertos días de la semana en los que la menor iba a convivir con su progenitor.

Se logró conocer que durante los encuentros entre la menor y su padre, este aprovechaba para simular ciertos juegos en los que la niña era mancillada sin imaginar que era víctima de un delito.

Fue hasta que el pasado mes de abril del presente año, tras una visita que hizo con su padre, la niña fue entregada en casa de su mamá y esta se metió a bañar con la menor. En ese momento descubrió que la niña presentaba unas marcas en el cuello y otras más cerca de su área intima.

Al cuestionar a la menor el origen de dichas marcas, le pequeña con mucha inocencia le dijo a su mamá que era lo que le hacía su papá mientras estaban jugando. La madre pidió detalles sobre el juego con su padre, y ésta comentó que incluía besos y que los dos se tuvieran que quitar la ropa.

Sin dudarlo, la madre de familia llevó a la menor con un doctor y éste le confirmó que había sido víctima de una agresión de tipo sexual, por lo que inmediatamente se trasladó a la oficina del Agente del Ministerio Publico, donde levantó la denuncia de abuso en contra de su ex pareja sentimental.

Un grupo de psicólogos al platicar con la menor descubrieron que efectivamente el hoy detenido aprovechaba los momentos que su hija era llevada a su casa para abusar sexualmente de la menor.

Una vez que se integró la averiguación previa en contra del responsable de la agresión, el Juez Mixto de primera instancia con sede en Pabellón de Arteaga, se encargó de girar la orden de aprehensión que ya fue cumplimentada. Alberto Romo Zasatti ya fue ingresado al CERESO Aguascalientes.

Fuente: La Policiaca.

0 comentarios