Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Tras su posible participación en el robo a una transeúnte, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos hombres en la alcaldía Álvaro Obregón.

• Se aseguró un arma punzocortante, una motocicleta y dinero en efectivo

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a dos hombres en posesión de un arma punzocortante, señalados como posibles responsables de despojar a una ciudadana de dinero en efectivo, en calles de la colonia Merced Gómez, alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos se suscitaron mientras los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en las calles de Juan Tinoco y 5 de Mayo, cuando fueron solicitados por una mujer de 22 años de edad.

La denunciante les indicó que, momentos antes, al transitar por las calles mencionadas, dos sujetos la interceptaron y con lo que parecía ser un cuchillo, la amenazaron y le arrebataron sus pertenencias, para después huir del lugar a bordo de una motocicleta.

De inmediato, los oficiales iniciaron una búsqueda, hasta que ubicaron a dos hombres, quienes coincidían con las características descritas por la afectada, por lo que fueron detenidos metros adelante.

Conforme al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual se les aseguró el dinero en efectivo, así como un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo y una motocicleta color gris con permiso para circular.

Por lo anterior y a petición de la denunciante que los reconoció plenamente, a los posibles responsables de 26 y 28 años de edad les informaron sus derechos de ley, después fueron puestos a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

0 comentarios