Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Catea la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México establecimiento en Gustavo A. Madero; asegura autopartes y detiene a tres personas

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de cateo en un establecimiento ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde aseguraron llantas y rines de un automotor, además de que detuvieron a tres personas, por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

El mandamiento judicial fue solicitado por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, en atención a una indagatoria iniciada este mes.

Tras obtener la Técnica de Investigación de Control Judicial Diligencia de Cateo, el representante social ordenó la intervención de los agentes de la PDI, quienes en coordinación con el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), se trasladaron al lugar, ubicado en avenida Gran Canal del Desagüe, colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Durante la inspección en el lugar, fueron encontrados rines con llantas, y se procedió a la detención de dos hombres y una mujer que se encontraban en el sitio. Los indicios y personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios