Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

El lado más oscuro de la Magia Negra

El lado más oscuro de la Magia Negra

Por el Internacional Waldo.

Para La Revista Patrullando La Ciudad.

 

El lado más oscuro de la Magia Negra

Muchos consideran que la magia negra, el ocultismo, los maleficios y maldiciones son el uso negativo de las energías y poderes de los seres más oscuros, siendo su principal objetivo dañar o privar a sus victimas de algo específico, equivocado o negativo, además del uso de los poderes celestes con fines maliciosos y malignos. Según los expertos en ocultismo la Magia Negra daña o lastima a una persona mediante la realización de ciertos actos, incluso a distancia.

En la actualidad con el aumento de los celos, la frustración, la avaricia, el egoísmo, la negatividad y la incapacidad para tolerar la felicidad del otro, ha aumentado el uso de la Magia Negra convirtiéndose en la forma más común de venganza y conseguir la satisfacción sádica del sufrimiento de otros.

Esta práctica oscura se ha incrementado en los últimos años y ya son muchos los que están sufriendo las consecuencias en todo el mundo, totalmente inconscientes de los ataques realizados por las personas más cercanas como amigos, conocidos y familiares. Muchas personas felices son arruinadas por el lado más oscuro de la Magia Negra.

 

Internacional Waldo

 

Buscanos en facebook.

Revista Patrullando La Ciudad

0 comentarios