Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Hallan asesinada a estudiante desaparecida

Hallan asesinada a estudiante desaparecida

En Quintana Roo...

 

Tulum, Quintana Roo.- fue encontrado el cadáver de una jovencita que horas antes había sido reportada como desaparecida. Fue asesinada a navajazos en el abdomen y estaba semidesnuda.

 La joven de nombre Osiris Yamel Córdova Mayo, de 15 años de edad, estudiante del primer semestre del turno vespertino del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos, CECYTE de Tulum, fue reportada como desaparecida en las redes sociales.

Desafortunadamente, la búsqueda duro muy poco pues su cuerpo sin vida fue encontrado en medio de montones de basura y en una brecha del Fraccionamiento Las Palmas, al sur de la ciudad.

Osiris Yamel fue vista por última vez la tarde del pasado lunes, en una actividad social en la unidad deportiva de la ciudad, a la que acudió como miembro de la llamada “Juventud Marcianista”.

Se sabe que la adolescente, que cumpliría 16 años de edad el próximo 28 de febrero, salió de su hogar ubicado en la colonia Ejido, a eso de las cuatro de la tarde, pues la cita era a las cinco y esperaban que regresará a casa alrededor de las ocho o nueve de la noche.

Al no llegar a su hogar la familia comenzó a buscarla después de las diez de la noche aunque decidieron esperar al siguiente día (martes) para acudir a las autoridades a reportar la desaparición.

Sin embargo, aproximadamente a las nueve de la mañana, sin que la familia lo supiera todavía, fue encontrado el cuerpo sin vida de una menor con similares características y con varias puñaladas en el abdomen; desangrada totalmente en medio de bolsas de basura y además semidesnuda.

Fue hasta el mediodía cuando la familia fue contactada por la Policía Judicial debido al reporte que habían hecho en las redes sociales; desgraciadamente la identificación fue positiva y resultó ser la joven Osiris Yamel, mejor conocida entre sus amistades con el sobrenombre cariñoso de “Yamii”.

Por este hecho el Ministerio Público inició la averiguación previa 12/2016, en lo que sería el primer asesinato de una mujer en lo que va del año en el estado de Quintana Roo,

Fuente: La Policiaca


Buscanos en facebook 

Revista Patrullando La Ciudad

0 comentarios