Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Rescatistas del ERUM y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana , evitaron que una mujer atentara contra su vida, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron a una joven de 26 años de edad, que pretendía atentar contra su vida, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

El apoyo se brindó luego que los oficiales de la SSC atendieron el reporte de una persona que, al parecer, pretendía lanzarse de un edificio ubicado en la avenida Plaza de la República y la calle La Fragua, en la colonia Tabacalera, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

Al arribar al punto referido, confirmaron la emergencia, acordonaron el área y solicitaron los servicios de emergencia para atender a una mujer en situación vulnerable que pretendía lanzarse del inmueble.

Luego de un diálogo que los policías entablaron con ella, lograron disuadirla de sus intenciones y evitaron que atentara contra su integridad física, y una que vez que los paramédicos del ERUM la valoraron, fue diagnosticada con crisis de ansiedad.

Posteriormente, la persona fue invitada a ser trasladada a un albergue, sin embargo, se negó a recibir ayuda y, más tranquila, permaneció en el lugar.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente:Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

0 comentarios