Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Ingresa la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México al Reclusorio Oriente a un hombre, tras aprehenderlo por su posible participación en violación de menor.

Imputado de la posible comisión del delito de violación agravada en perjuicio de una persona menor de edad, un hombre fue aprehendido por detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Luego de los hechos ocurridos en la colonia Santiago Tepalcatlalpan, alcaldía Xochimilco, en los que posiblemente el individuo participó, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales solicitó y obtuvo el mandamiento judicial.

Con pleno respeto a sus derechos humanos y mediante trabajos de campo y gabinete, agentes de Policía de Investigación (PDI) con adscripción a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, cumplimentaron el mandamiento judicial en la colonia Santa Cruz Xochitepec.

La FGJCDMX continúa fortaleciéndose y orienta su actuación a la consecución de una procuración de justicia que garantice el acceso oportuno y efectivo a la justicia para niñas, niños y adolescentes, con lo que reitera su prioridad a la atención de las víctimas con enfoque diferencial y especializado.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente:Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios