Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

VENDEN PLAZAS EN SEGURIDAD PUBLICA DE ECATEPEC

VENDEN PLAZAS EN SEGURIDAD PUBLICA DE ECATEPEC

Ecatepec, México--los elementos de seguridad pública de Ecatepec de Morelos, cometen atropellos con los ciudadanos que viven dentro del estado de México , y que en varias ocasiones elementos de dicha seguridad se dedican a vender las plazas para obtener un lucro de dinero y sus comandantes están de acuerdo apoyando la serie de anomalías que cometen estos malos servidores y que a veces engañan a la gente con meterla a trabajar a dicha corporación por la cantidad de $ 15 000 PESOS ( quince mil pesos ) además les cobran otra cantidad de 15 000 pesos al estar dentro de la corporación haciendo la cantidad de 30 000 pesos según como se deje el cliente y como los manden a vender las plazas sus comandantes.

como es el caso de elemento de seguridad pública de Ecatepec Juan Gilberto Camargo J. T. con número de unidad 326 adscrito al 3er sector de seguridad pública de Ecatepec que con engaño usando su placa y usando su uniforme engaño a la señora Edith Hernández González. que hizo este elemento que vendiera su camioneta para que le entregara la cantidad de $ 15 000 pesos por la venta de una plaza de la policía.

cabe mencionar que dicho sujeto fue a su domicilio con otros dos elementos de seguridad pública para que recogieran el dinero el día 10 de abril del año en curso por lo que la señora agraviada vendió la camioneta el día 9 de abril de este mismo año en $ 36 000 pesos , el dinero se le dio al elemento Juan Gilberto Camargo J.T. en la calle José maría Morelos y Pavón Mz. 4 Col. 16 de septiembre municipio de Ecatepec de Morelos, iniciando la carpeta de investigación con número 344700540317712 por el delito de fraude en agravio de la señora Edith Hernández González. Gobernadores van y vienen, y no frenan los abusos de las corporaciones policiacas.


Sr. Gobernador del estado de México ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS , cuando tomo posesión el día 15 de septiembre del año pasado cargo que le entregó el ahora ex gobernador Enrique peña Nieto. En conferencia de prensa manifestó a todos los medios de comunicación que no iba a permitir abusos de los elementos de seguridad pública de Ecatepec ni de la policía estatal, policía judicial ministerial o por parte de ministerios públicos o jueces corruptos durante sus 6 años que va a estar en la gubernatura del estado de México , todo iba a ser trasparente y que se iba a actuar con mano fuerte para acabar con la corrupción y que la gente que voto por usted ,y que confió en usted, respetuosamente dirigió unas palabras a todos los habitantes del estado de México , argumentando que en cualquier momento que yo sepa que cualquier elemento que estén involucrado en cosas ilícitas , yo voy a hacer que se cumpla todo el peso de la ley, lo dije campaña y ahora lo reitero como gobernador del estado de México.

Nota de: Ezequiel de la O. Ortega,

0 comentarios