Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aprehende a un hombre por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, registrado hace unos días en calles de la colonia Ampliación Lomas de San Bernabé, alcaldía Magdalena Contreras.

Las investigaciones refieren que el individuo probablemente causó una lesión por disparo de arma de fuego en la cabeza a un automovilista, lo cual fue registrado por una cámara de videovigilancia del Centro de Control de Mando, C-2.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Coordinación de Investigación Territorial Magdalena Contreras Dos desarrollaron trabajos de campo y gabinete que derivaron en la ubicación de dicha persona en inmediaciones del sitio en el que ocurrió el hecho.

Al tenerlo a la vista, corroboraron nombre y rasgos fisonómicos para descartar homonimias, le notificaron el mandamiento judicial en su contra y le hicieron saber los derechos que la ley le otorga; posteriormente, previa certificación médica, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur y puesto a disposición del juez que lo requirió.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México 

0 comentarios