Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Aprehende la Fiscalía General de Justicia de la CDMX a un hombre por su probable participación en el delito de corrupción de persona menor de edad.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre por su probable participación en el delito de corrupción de persona menor de edad, registrado en 2015 en la colonia San Jerónimo Aculco, en la alcaldía Álvaro Obregón.
 

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales, desplegaron labores de campo y gabinete que derivaron en la localización del imputado en calles de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Al tenerlo a la vista, corroboraron nombre y rasgos fisonómicos, le notificaron del mandamiento judicial en su contra y le leyeron sus derechos constitucionales; posteriormente, previa certificación médica, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y puesto a disposición del juez que lo requirió.

La FGJCDMX continúa fortaleciéndose y orienta su actuación a la consecución de una procuración de justicia que garantice el acceso oportuno y efectivo a la justicia para niñas, niños y adolescentes, con lo que reitera su prioridad a la atención de las víctimas con enfoque diferencial y especializado.

información de:Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente:Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios