Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Cumplimenta la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México orden de aprehensión contra un hombre, probable responsable del delito de abuso sexual agravado.

Después de evadir la acción de la justicia por 13 años, un hombre fue aprehendido por detectives de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en el municipio de Ecatepec, Estado de México, por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado, diversos dos, ocurrido en 2008, en la entonces delegación Iztapalapa, hoy alcaldía.

En colaboración con sus homólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los agentes de la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales se trasladaron a la colonia Las Américas, donde ubicaron a la persona requerida.

Con oficio de colaboración, y una vez que los detectives tuvieron a la vista a la persona le notificaron que contaba con una orden de aprehensión, la cual ejecutaron con pleno respeto a sus derechos humanos.

Los agentes investigadores de la Ciudad de México trasladaron al individuo al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ponerlo a disposición del juez que lo requirió.

Se tiene como antecedente que, en mayo de 2008, el hombre posiblemente realizó actos catalogados como abuso sexual en contra de dos personas menores de edad.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente:Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios