Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Hallan a Melany en hotel de Toluca con signos de violencia; su abuelita muere al enterarse.

Hallan a Melany en hotel de Toluca con signos de violencia; su abuelita muere al enterarse.

Por Karina Venegas

---El Estado de México se viste de luto por la doble tragedia; hasta el momento se desconoce si las autoridades ya cuentan con un sospechoso

Toluca, Estado de México.- La mañana de este 21 de febrero, el país se estremeció por una doble tragedia suscitada en el Estado de México, sitio que ya de por sí es conocido por tratarse de un foco rojo en lo que corresponde a la violencia de género. La historia comienza con Melany, una joven, de 23 años, que salió de su casa el pasado viernes, 16, para ir a trabajar; sin embargo, su familia no volvió a saber más de ella.

Derivado de esto, los parientes de la joven acudieron a presentar una denuncia por desaparición ante las autoridades. 

Lamentablemente, la búsqueda concluyó para la el día sábado, 17 de febrero, cuando la policía recibió la alerta de un posible feminicidio ocurrido en un hotel de paso ubicado en la carretera Toluca-Naucalpan, cerca de la comunidad de San Antonio La Fe, lugar en el que encontraron el cuerpo de una joven que encajaba con las características de Melany.

Según declaraciones de los trabajadores del hotel, conocido como Unlimited, Melany habría ingresado al establecimiento en compañía de un hombre, quien horas antes se retiró del lugar, aunque no lo vieron en compañía de la joven, momentos después encontraron el cadáver de la agraviada, el cual tenía evidentes signos de violencia, por lo que se comunicaron de manera inmediata al número de emergencia para reportar el feminicidio.

 Los familiares de Melany se enteraron del fatal desenlace de la joven, lo que significó un duro golpe para la abuelita de víctima, por lo que no pudo soportar el dolor y terminó por fallecer. 

En días anteriores, los dolientes realizaron los funerales de ambas féminas, mismas que fueron enterradas en el Panteón Municipal de Xonacatlán. Cabe señalar que el caso se mantiene abierto y se desconoce si las autoridades ya cuentan con algún sospechoso por el feminicidio.

Esta situación desató la molestia de los habitantes de Xonacatlán quienes, según datos del medio Infobae, se están organizando para realizar una marcha hacia el Palacio Municipal de la comunidad, esto con el fin de exigir justicia, no solo para Melany, sino también para Óscar Fernando, quien fue localizado muerto hace unos días. Al igual que en el caso anterior, el joven también habría sido asesinado.

 

Fuentes de informacion: Tribuna

0 comentarios