Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México localizan y aprehenden, en el Estado de México, a un hombre acusado de un homicidio calificado ocurrido en 1994 en Gustavo A. Madero

Detectives de la Policía de investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dieron legal cumplimiento a la orden de aprehensión que existía contra un hombre, por su probable participación en un homicidio calificado, registrado en 1994 en la entonces delegación Gustavo A. Madero, hoy alcaldía.

Los trabajos de inteligencia, gabinete y campo realizados por los agentes de la PDI, adscritos a la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales, resultaron fundamentales para ubicar en el Estado de México a esta persona, quien habría evadido la acción de la justicia por casi 29 años.

Con oficio de colaboración, los investigadores se trasladaron hasta dicha entidad y, con el apoyo de sus homólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cumplimentaron la orden de aprehensión contra el probable participante.

Tras llevar a cabo el protocolo de acta entrega y recepción, el individuo fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

De acuerdo con las averiguaciones, el hombre pudo haber privado de la vida a otro con arma blanca, en calles de la colonia Cuautepec Barrio Bajo, en la citada demarcación.

 

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios