Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2017.

ASESINADA SIN PIEDAD

por patrullandolaciudad el 22/06/2017 00:12, en sin tema

20170622071211-sin-piedad.jpg
No hay comentarios. Comentar. Más...

Logra PGJ capitalina vincular a proceso a hombre acusado de violación, en la delegación Iztapalapa.

por patrullandolaciudad el 22/06/2017 00:19, en sin tema

**El agresor es originario del estado de Puebla

** La víctima fue apoyada por ciudadanos

Derivado de las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia capitalina, se logró que un Juez de Control vinculara a proceso a un hombre de 22 años de edad, originario del estado de Puebla, por su probable participación del delito de violación, en agravio de una joven, quien fue auxiliada por testigos de los hechos en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con la integración de la indagatoria, el 1 de junio de 2017, alrededor de las 22:45 horas, la víctima caminaba por calles de la colonia Santa María Aztahuacán, cuando el imputado la interceptó y la amedrentó con unas tijeras.

El inculpado le ordenó que lo abrazara, le colocó el arma en su costado izquierdo y la besó para disimular la agresión debido a que varios transeúntes pasaban por el lugar; posteriormente, la desapoderó de su mochila y la asfixió hasta que perdió el conocimiento.

Instantes después la despertó y con amenazas de muerte, la obligó a quitarse el pantalón para realizar la agresión, momento en el que testigos se percataron de los hechos, por lo que el imputado intentó huir pero fue detenido por éstos cuando trató de abordar un transporte público.

Por estos hechos, el imputado quedó a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, donde se inició la indagatoria.

La dependencia brinda a la víctima todo el apoyo y protección integral en materia médica, jurídica y psicológica, a través de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito.

Asimismo, el impartidor de justicia calificó de legal la detención y le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y señaló dos meses como plazo para cierre de investigación.

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez 
(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...



ASESINADA Y ABANDONADA EN DESPOBLADO.

por patrullandolaciudad el 22/06/2017 00:22, en sin tema

No hay comentarios. Comentar. Más...



¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog