Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2015.

ATORAN A DOS SUJETOS ACUSADOS DE VIOLACIÓN EN ECATEPEC.

por patrullandolaciudad el 04/01/2015 20:38, en sin tema

20150105033854-detenidos.jpg

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión por el delito de violación en contra de dos individuos, quienes fueron detenidos a través de distintos operativos.

En una primera movilización policiaca, elementos de la PGJEM aprehendieron a Ricardo García Pérez, señalado como probable responsable del delito de violación en agravio de dos menores de edad, que son hermanos, pues aprovechó que los menores se encontraban solos en un domicilio de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, e ingresó al inmueble para cometer la agresión.

Los familiares de las víctimas denunciaron estos hechos ante la Procuraduría de Justicia mexiquense, por lo que el Ministerio Público solicitó ante un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable responsable, la cual fue otorgada y cumplida por policías ministeriales.

Por otro lado, elementos de la PGJEM cumplieron una orden de aprehensión en contra de Luis Eduardo Pacheco Velasco, quien enfrenta cargos por la violación de una menor de 15 años de edad, en Ecatepec, según la causa penal 231/2013. Por lo que ambos individuos quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal, pero se les presume inocentes hasta que no sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado de México

Etiquetas: , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

DETIENEN A TRES PERSONAS POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA.

por patrullandolaciudad el 04/01/2015 20:41, en sin tema

20150105034102-detenido-scc.jpg

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron en Chalco a tres personas, entre ellos una mujer, por su probable participación en los delitos de robo en vía pública y robo de vehículos, además se aseguró un predio donde se presume desmantelaban automóviles robados.

Los elementos policiacos fueron requeridos por una mujer quien denunció que momentos antes, en la Colonia Nueva Generación, en Chalco, dos sujetos con un arma de fuego la habían despojado de 3 mil pesos en efectivo.Acompañados por la víctima, los agentes siguieron a los implicados hasta un predio, donde los involucrados pretendían guardar la unidad, y fueron detenidos cuando una mujer abrió el portón del domicilio para meter la camioneta.

Por lo que fueron capturados José Luis Juan Martínez, alias “El Chivo” y Roberto Ortega López, alias “El Gato”, a quienes se les decomisó un arma de fuego calibre .22 con seis cartuchos útiles.Además se aseguró a Guadalupe Torres Herrera, alias “La Jefa”, quien estaba en el lugar donde se apreciaron autopartes y dos vehículos desmantelados: un taxi del Distrito Federal y un particular, los cuales tenían reporte de robo, por lo que se informó al ministerio público para una inspección judicial.

Los detenidos dijeron ser originarios de Iztapalapa, Distrito Federal, e integrantes de un grupo criminal con orígenes en el estado de Michoacán, además que realizaban diversas funciones para el mismo, como robo en vía pública, y robo de vehículos, así que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 302050830461214, por el delito de robo con violencia.


Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado de México

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...



FOTOS QUE IMPACTAN.

por patrullandolaciudad el 04/01/2015 20:44, en sin tema

20150105034448-sin-titulo.png

Esta pobre mujer fue atropellada por un tractor o tráiler y pues como se ve en las fotos eso fue lo que quedo de ella.

Terribles fotos, esto sucedió en Tailandia

Etiquetas: , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

2 MUJERES DEGOLLADAS.

por patrullandolaciudad el 04/01/2015 20:48, en sin tema

20150105034820-muertas-.jpg

MAZATLÁN.- Dos mujeres fueron encontradas asesinadas en la cocina de una vivienda en el fraccionamiento Santa Fe.
Las víctimas fueron identificadas como Alma Rosa Millán de 37 años de edad y Noelia Rodríguez de 27, ambas con residencia en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Ellas tenían un negocio de materiales para construcción al frente de la vivienda y fueron encontradas sin vida dentro de la cocina.
Fue alrededor de las 10:25 horas de hoy lunes cuando otra socia del negocio de materiales llegó para ponerse a laborar.
Al no encontrar a sus compañeras, se metió a la residencia, y las encontró sin vida en la parte de la cocina.

De inmediato reportó el hecho a las autoridades, por lo que elementos de diversas corporaciones acudieron al lugar.
Personal de la Procuraduría Estatal también arribó al sitio para realizar las diligencias de ley, tras las cuales los dos cadáveres fueron retirados del domicilio. Autoridades ya investigan el doble feminicidio.

Fuente: Al instante Noticias.

Etiquetas: ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

POBRE MUJER FUE VIOLADA….

por patrullandolaciudad el 04/01/2015 20:50, en sin tema

20150105035056-violada.jpg

Esta pobre mujer de aproximadamente 30 años fue violada y asesinada sin piedad alguna para después ser abandonada en un terreno en despoblado.

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

200 AÑOS DE CÁRCEL POR SECUESTRO Y VIOLACIÓN

por patrullandolaciudad el 04/01/2015 20:52, en sin tema

20150105035253-violadores.jpg

"Sometían a sus víctimas a bordo de un vehículo de alquiler"

Dos hermanos acusados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de privar de la libertad a mujeres a bordo de un vehículo de alquiler y después atacarlas sexualmente, recibieron sentencia acumulada de 200 años de cárcel, por un Juez de primera instancia.

Pruebas presentadas por la Subprocuraduría de Procesos durante el juicio ordinario, acreditaron la plena responsabilidad Eduardo y Juan López Montoya, en los delitos de secuestro exprés agravado y violación equiparada agravada.

Por la comisión de dichos ilícitos, los consanguíneos recibieron sentencia de 100 años de cárcel, cada uno, por el Juez 25 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente, quien también los sancionó a pagar 777 mil 120 pesos de multa.

ANTECEDENTES 

Pruebas presentadas por el Ministerio Público en la causa penal 273/2013, demostraron que la forma de operar de estos sujetos consistía en dar el servicio de taxi a la víctima.

Una vez a bordo del automotor, la afectada señalaba al chofer su destino, pero calles adelante detenía la marcha para que el otro sujeto subiera a la unidad y la amagara con un arma de fuego, para obligarla a entregar sus pertenencias y sacar dinero de sus cuentas en cajeros automáticos, posteriormente la violaban.

De esta forma, los hermanos López Montoya atacaron a cuatro mujeres que solicitaron el servicio del taxi en calles de las delegaciones Cuauhtémoc e Iztacalco, en enero y febrero de 2013. 


Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez 
(Para La Revista Patrullando La Ciudad)
Fuente: Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

No hay comentarios. Comentar. Más...

ESTE ES UN MENSAJE DE VIDA....

por patrullandolaciudad el 08/01/2015 20:05, en sin tema

20150109030510-sin-titulo.png

"Ojala esta nota te mueva el corazón"

Lector de Patrullando La Ciudad comparte esta nota pero sobre todo humanizate ante la petición de esta pequeña de tan solo 3 años de edad su nombre Amairani Noelia.

Si pueden donar sangre háganlo no permanezcan indiferentes ante esta situación.

 

Hola a todos!! mi nombre es Amairani Noelia Rivera Arias , tengo 3 años de edad, estoy internada en el centro médico del IMSS. En este momento estoy luchando contra una rara y muy agresiva enfermedad que me causa círrosis hepática y sangrado del tubo digestivo. Mi deseo para este año es ganar la batalla, quisiera aliviarme y volver a ser una niña normal, pero yo solita ya no puedo, mi frágil cuerpecito ha soportado de todo, me han hecho varias cirugías y no he tenido éxito, ayer me trasladaron a terapia intensiva donde sigo luchando por vivir, el día jueves tengo que ser intervenida de urgencia para que me hagan otra operación, necesito de su ayuda, solo 45 donadores de sangre tipo "0" positivo que me regalen un poquito de su vida, se que es mucho pedir y que a nadie le gustan las agujas, pero no se asusten no duele!. A mi me ponen agujas todo el tiempo, si me das sangre con eso será suficiente para continuar en la Lucha, yo solita ya no puedo, se han agotado mis fuerzas y mi mamita esta desesperada por que no conocemos a nadie en Guadalajara, venimos de cd, Obregón en donde ya me desahuciaron y médicamente ya debería de estar muerta, por alguna razón sigo viva y estoy aquí suplicando para poder contemplar el rostro de mi mami un día más, pero no me gusta verla tan triste, ella se llama Brenda Espinoza a los números 644 156 5881 y 6441998784, nos gustaría mucho que nos llamaras, siempre es bueno escuchar unas palabras de aliento en momentos difíciles, si no puedes donar sangre, podrías compartir y difundir el mensaje, tal vez alguien mas pueda, agradezco que te hayas tomado la molestia de leerme y que me ayudes ahora que mas te necesito! Bendiciones para ti y tu familia. Amairani

 

Búscanos en Facebook.

www.facebook.com/RevistaPatrullandoLaCiudad


Etiquetas: , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Mató a su novia de 17 años porque se negó a sostener relaciones con él.

por patrullandolaciudad el 14/01/2015 16:18, en sin tema

20150114231846-asesinada.jpg

En Nuevo León....

 

Cadereyta Nuevo León.- Porque se negó a sostener relaciones con él, una jovencita de 17 años fue asesinada a golpes por su novio de 19 años de edad, quien posteriormente enterró el cadáver en un baldío ubicado en el municipio de Cadereyta. El presunto asesino fue detenido por las autoridades.

Fuente: La Policíaca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Asesinaron a balazos a un comerciante en Acapulco.

por patrullandolaciudad el 14/01/2015 16:23, en sin tema

20150114232312-1601587-838238956219664-8275454039585172599-n.jpg

En Acapulco..

 

Asesinaron a balazos a un comerciante en Acapulco.

Acapulco.- Un comerciante de quesos fue privado de la vida a balazos cuando se encontraba a bordo de su camioneta, en la colonia Jardín Mangos. El comerciante fue identificado como Timoteo Castro Sánchez, tenía 50 años de edad y era originario de San Jerónimo municipio de Costa Grande.

Fuente: La Policiaca.

Etiquetas: , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

“Desapareció de Coacalco Estado De México”

por patrullandolaciudad el 14/01/2015 16:42, en sin tema

20150114234241-sin-titulo-2.png

Amig@s lector@s les motivo para que difundan esta nota, apoyemos a la familia de Renata del Carmen Abrego Avila, esta chica esta desaparecida y mucha gente se ha unido en su búsqueda.
Creo que como seres humanos no podemos permanecer indiferentes ante el sufrimiento de una familia. No se puede perder ni un minuto Renata puede estar en peligro.

Espero que difundan, compartan en sus espacios y redes sociales esta información.

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fotos del facebook: Buscando A Renata Abrego.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Buscando A Renata Abrego.

por patrullandolaciudad el 14/01/2015 16:52, en sin tema

20150114235203-renata.jpg

Renata; seguimos sumando esfuerzos para encontrarte; hay mucha gente en oración, mucha gente en redes sociales compartiendo, gente que esta atenta en calles de la ciudad por si te ven.
 

Regresarás a casa muy pronto!

 

Se hizo una difusión en diferentes municipios y delegaciones, así como en distintos Estados de la República.
 

Les agradecemos enormemente su colaboración para que Renata
regrese a casa.
 

Les pedimos encarecidamente que sigamos trabajando juntos
para que su familia la tenga de nuevo con ellos a la brevedad. 
Tu ayuda es de vital importancia.
 

Sigamos difundiendo!!!!

 

Cualquier información que nos proporciones será tratada de manera CONFIDENCIAL! comunícate a los siguientes teléfonos de la PGR 53455080- 53455082 o escríbenos a

BUSCANDOARENATAABREGO@HOTMAIL.COM /

MANCERAFIGUEROADAVID@GMAIL.COM.
 

Gracias por DIFUNDIR! Renata te vamos a encontrar!!!!!

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente facebook: Buscando A Renata Abrego

 

 

Búscanos en Facebook.

www.facebook.com/RevistaPatrullandoLaCiudad

 

 


Etiquetas: , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

EJERCITAN ACCIÓN PENAL CONTRA POLICÍA PASADO DE LISTO

por patrullandolaciudad el 24/01/2015 14:17, en sin tema

 

"Le voló media oreja a un conductor con la puerta"

"La víctima continúa hospitalizada"

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal determinó el ejercicio de la acción penal en contra del elemento de la Policía Bancaria e Industrial, Jorge Iván Trigueros Hernández, por la probable comisión de los delitos de abuso de autoridad y lesiones dolosas en agravio de un conductor.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, informó que el acusado fue puesto a disposición del juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Varonil Norte para que responda por los delitos que se le imputan.

De acuerdo con la declaración del agraviado, el pasado 18 de enero, al circular a bordo de su vehículo particular sobre la calle de Bolívar, en el Centro Histórico, dio vuelta para tomar la avenida Venustiano Carranza, cuando fue detenido por el servidor público con el fin de infraccionarlo dado que ese giro está prohibido por tratarse de un carril confinado para la ciclovía.

La víctima indicó que el policía tardó más de 15 minutos en imponerle la infracción, lo que provocó una discusión entre ambos de tal forma que el servidor público azotó una de las puertas del vehículo contra el agraviado que derivó en una amputación parcial de la oreja izquierda que de acuerdo con el reporte médico, se trata de una lesión que deja deformidad incorregible en pabellón auricular izquierdo, previsto y sancionado por el artículo 130, fracción VI del Código Penal vigente para el Distrito Federal.

Posteriormente, la víctima fue atendida por los servicios de emergencia de la Ciudad de México y el servidor público imputado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien luego de reunir los elementos de prueba correspondiente determinó su consignación.

La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

El presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

 

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal


 

Etiquetas: , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

CATEAN DOMICILIO EN GAM Y ENCUENTRAN DROGA

por patrullandolaciudad el 24/01/2015 14:33, en sin tema

20150124213319-10386262-841469975896562-5846798979540306519-n.jpg

"En el lugar fueron detenidas seis personas"

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, cateó un domicilio ubicado en el perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, en el cual presuntamente se comercializaban narcóticos y donde fueron detenidas seis personas, entre ellas tres mujeres y aseguradas diversas dosis de clorhidrato de cocaína.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales por conducto de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, informó que la medida cautelar fue obsequiada por el Juez 35° Penal del Distrito Federal, con base en los elementos integrados en la causa penal 10/15, para la vivienda ubicada en la Unidad Habitacional Torres de Quiroga, en la colonia Vasco de Quiroga.

En el lugar fueron detenidos; Angélica Moctezuma Piña, Abdiel Serrano Pejay, Mitzi Adriana Becerro Moctezuma, Daniel Álvarez Quijano, Yatziri Becerro Moctezuma y Marcial Beltrán Trejo.

Quedó asentado en el expediente que al cumplir con la orden de cateo, personal ministerial, en compañía de peritos, elementos de la Policía de Investigación y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), ingresaron al domicilio y encontraron a los implicados junto con 150 envoltorios con clorhidrato de cocaína, un arma de fuego calibre .9 milímetros con un cargador abastecido de 14 cartuchos y una báscula de las llamadas grameras.

Una vez asegurados los indicios y los probables responsables, fueron puestos a disposición de la representación social quien ejerció acción penal en su contra por su presunta responsabilidad del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo hipótesis de posesión con fines de comercio.

Por lo anterior, los implicados fueron enviados ante un juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Varonil Norte. Por cuanto hace a las mujeres fueron recluidas en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

Cabe señalar que el inmueble quedó asegurado para proponerlo al ejercicio de la acción de extinción de dominio.

La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

Los presentados tienen el carácter de probables responsables, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Etiquetas: , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

POR NO UTILIZAR EL PUENTE PEATONAL MUJER MUERE AL SER ATROPELLADA.

por patrullandolaciudad el 24/01/2015 14:35, en sin tema

20150124213559-10930885-841464039230489-2124237084082860016-n.jpg

En la calle de Álzate y Lauro. Aguirre. Col agricultura una mujer pierde la vida atropellada. Por no utilizar puentes y zonas de cruce peatonal.

Fuente: Operaciones Especiales México

Etiquetas: , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

DESAPARECIÓ DESDE EL 2013 Y NO APARECE

por patrullandolaciudad el 24/01/2015 14:39, en sin tema

20150124213909-10428662-1534394490162909-3245556568419559549-n.jpg

En Veracruz.....

 

Fuente:Siguendo Tus Huellas.

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Niña de 14 años es violada y dejada amarrada a un árbol hasta morir!

por patrullandolaciudad el 24/01/2015 14:45, en sin tema

20150124214541-nina-asesinada.png

“Padrastro maldito la violo junto con un vecino y la dejaron amarrada en un árbol”

“La martirizaron sexualmente y la cortaron la cara con un machete”

La madre denunció la desaparición de la niña a la policía, pero incluso después de varios informes, la policía no hizo nada al respecto. Después de 5 días, los aldeanos decidieron buscar a través de las selvas que rodean la comunidad sí mismos. Entre los campesinos que se unieron al grupo de búsqueda entre estos estaba el padrastro de Daiane Carmo Macedo, de 37 años de edad Rosivan Martins Rocha apodado Baixinho (Shorty).Se inicio una Búsqueda minuciosa que condujo al descubrimiento del cuerpo de la niña cerca de la carretera conocida como Ramal hacer Araticu, en la comunidad rural de Santo Antônio en Barcarena. Daiane fue atada a un árbol en que la dejaron por varios días hasta que murió. Su cuerpo estaba desnudo y su rostro fue cortado con un machete. Por suerte, después de su descubrimiento a la policía tomó el caso en serio. La jovencita de 14 años Daiane Carmo Macedo fue violada por su padrastro quien confesó a la violación, pero también estuvo implicado su vecino de 43 años de edad, de nombre Raimundo Alves da Costa Nezico el cual fue el que planeo la violación y asesinato de la niña.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

¿LA BRUJERIA EXISTE?

por patrullandolaciudad el 24/01/2015 14:49, en sin tema

20150124215645-11la-brujeria.png

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Siguen Buscando A Renata Abrego

por patrullandolaciudad el 24/01/2015 15:00, en sin tema

20150124220057-10455337-334205406782800-501164983383280152-n.jpg

"LA CHICA QUE DESAPARECIO EN COACALCO ESTADO DE MEXICO"

 

 

Renata sigue sin aparecer y la desesperación y angustia es cada día más grande, por favor estén pendientes y avísenos sí saben algo que pueda hacerla regresar a casa, gracias por su tiempo y ayuda.

Renata te vamos a encontrar!

 

 

Estimados todos;

El día 25 de Enero del presente, se realizará una pequeña caminata por el lugar donde fue la última vez que se vio a Renata.

La cita es el domingo 25, a las 8 pm en el estacionamiento de la Bodega Aurrera (al lado de una Farmacia Guadalajara) que esta sobre el boulevard de la Primera de Villa de las Flores, Coacalco, Estado de México.

Les pedimos a quien nos guste acompañar, que lleve una veladora, la vestimenta es de color blanco.

Muchas gracias por todo su apoyo; que Dios los bendiga.

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

 

Búscanos en Facebook.

www.facebook.com/RevistaPatrullandoLaCiudad

www.facebook.com/Buscando A Renata Abrego 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Niña de 13 años fue asesinada a golpes en Chihuahua

por patrullandolaciudad el 28/01/2015 21:50, en sin tema

20150129045052-10885127-500905216713876-6548036141212998608-n.jpg

“Estaba reportada como desaparecida se llamaba Karla Janeth Aguirre Benítez”

“su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición”

Crueldad sin limites esta niña estaba desaparecida desde el 18 de enero del presente año.
Su cuerpo presentaba diversos golpes y tan solo tenia 13 años. 

La víctima fue identificada como Karla Janeth Aguirre Benítez, cuyos restos envueltos en cobijas presentaban avanzado estado de descomposición, y aparentemente fue asesinada a golpes.

Foto de: Siguiendo Tus Huellas

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

LARVAS ENERGETICAS.

por patrullandolaciudad el 28/01/2015 21:56, en sin tema

20150129045633-10439374-380159338823213-4063264258052886554-n.jpg

Por: El Internacional Waldo.

Amig@s el tema de las larvas energéticas es muy amplio y no es tan fácil retirarlas de nuestra energía.

Todos o casi todos tenemos larvas que se alimentan de nuestra energía.. Hay muchos datos de esto, pero poco sobre como eliminarlos de nuestro cuerpo astral.
Estas larvas de acuerdo a la magnitud son capaces de enfermarnos físicamente, mentalmente, espiritualmente y energéticamente por supuesto.

Hay varios tipo de larvas se cuentan por cientos en la clasificación, hay unas simples pero otras que son capaces de causar enfermedades mortales.

No cualquier persona puede dar un tratamiento adecuado porque de este depende la sanación del individuo contagiado con este tipo de larvas.

Como en la antigüedad no es fácil hablar de estos temas públicamente ya que solamente las personas que son contagiadas y contaminadas por estas larvas saben lo que están viviendo y sufriendo.

Si temes estar contagiado o contaminado por algún tipo de larvas energéticas puedes contactar conmigo y con gusto responderé tus dudas.

internacionalwaldo@yahoo.com.mx

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

JOVEN PARTIDO POR TREMENDA DESCARGA.

por patrullandolaciudad el 28/01/2015 21:59, en sin tema

20150129045925-por-robarse-la-luz..jpg

Por intentar colgarse de un poste de luz un joven fue prácticamente partido por tremenda descarga eléctrica.

En la foto se observa la secuencia de lo sucedido y se ve la tragedia en todo su apogeo.

Caro le salió el querer colgarse del poste y tratar de robarse la luz como se dice en comúnmente en fin.

Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Abuelita pide ayuda su nietecita no tiene ano.

por patrullandolaciudad el 28/01/2015 22:01, en sin tema

20150129050138-nina-sin-ano.jpg

“Un caso que en verdad conmueve la niñita solo tiene 4 años”

 

Yurimaguas (Puerto Internacional).- Enith Gil Vela abuelita clama ayuda urgente para su nieta.  Está muy triste por su nietecita de 4 años la cual omitimos su nombre por razones obvias, tiene que llevarla a la ciudad de Lima para ser intervenida por tercera vez para que pueda hacer sus necesidades biológicas con normalidad como lo hace todo ser humano. La niña quiere una vida normal como todo niño, estudiar, jugar con sus amiguitos.

 

La señora, Enith Gil, nos narra con lágrimas en los ojos pero con la esperanza de verla crecer a su nieta , “ sé que esto va pasar, es una prueba de Dios,  hace cuatro años que nació sin ano y lo peor de todo que los médicos no se dieron cuenta en ese momento, desde su nacimiento hace sus necesidades por sondas, inclusive por su vagina, ya fue intervenida quirúrgicamente 2 veces, se le hizo una colostomía en el abdomen, por donde ahora hace su necesidad, ella sufre mucho”.

 

Agregó Gil Vela, que la menor utiliza 60 pañales  diariamente y cubrir estos gastos es muy costoso, la operación tiene un cuesta de más de 10 mil soles y no cuento con los recursos económicos, por eso pido ayuda a las personas de buen corazón para que me den la mano, en el mes de octubre pasado era para viajar a Lima, pero no se pudo por no tener dinero.

 

Las personas de buen corazón, pueden hacer llegar su ayuda a la calle, Coronel Portillo Nº 126 – Barrio la Loma, Yurimaguas.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

UNA MAMACITA PARA NUESTROS LECTORES.

por patrullandolaciudad el 28/01/2015 22:04, en sin tema

20150129050455-mamacita.jpg

Quiero mi cocooool 

"Agarrate Chencha, Que ya llego tu Chencho

Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

RENATA ABREGO SIGUE DESAPARECIDA.

por patrullandolaciudad el 28/01/2015 22:09, en sin tema

20150129050925-10686641-336601159876558-6524192912808312956-n.jpg

Renata desapareció desde el pasado 2 de enero en Coacalco y es fecha que no se sabe su paradero, nos sorprende la apatía total de las autoridades policiales y del gobierno Estatal ya que aquí están demostrando su total falta de capacidad e interés por eso hay tanta chica desaparecida en el Estado De México.

A la Procuraduría General De Justicia del Estado De México no parece preocuparle en lo mínimo la desaparición de jovencitas en su localidad. La desesperación de la familia de Renata ha llegado al límite porque es fecha que no saben nada de ella.

Amigos, familiares, redes sociales, organizaciones sociales no gubernamentales y medios de comunicación se han unido como uno solo para tratar de dar con el paradero de RENATA.

Pero nada… un total silencio esa es la respuesta… y con ello la incertidumbre que va aumentando día a día.

La pregunta es la Procuraduría General De Justicia del Estado De México??? seguirá sin mover un dedo mientras la sociedad hace su trabajo de búsqueda.

A quien habrá que recurrir para exigir la aparición de RENATA ABREGO.
En fin así están las cosas en Estado De México.

Nota de: Armando Reséndiz Gutiérrez 

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

 

Búscanos en Facebook.

www.facebook.com/RevistaPatrullandoLaCiudad

www.facebook.com/Buscando A Renata Abrego 


Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

RENATA FUE ENCONTRADA SIN VIDA

por patrullandolaciudad el 29/01/2015 22:49, en sin tema

20150130054909-10455337-334205406782800-501164983383280152-n.jpg

No sabemos los pormenores de lo que realmente le sucedió a RENATA , pero al conocer la triste noticia de que fue encontrada sin vida, pega en el alma de todos los que de una u otra forma teníamos la esperanza de que apareciera de un momento a otro.
Su familia no escatimo esfuerzos demostrando el gran amor que le tienen, sus amigos se movieron como si fueran sus hermanos, las redes sociales se unieron con un solo fin encontrar a RENATA. Los medios de comunicación también hicieron su papel y se solidarizaron en la búsqueda de esta muchachita.

Nuestra Revista Patrullando La Ciudad también participo publicando una y otra vez la foto de RENATA y todo lo relacionado a su búsqueda.

Hoy como medio de comunicación les informamos que RENATA fue encontrada sin vida, aquí surge una impotencia, un dolor un coraje porque hay seres sin sentimientos que le pueden arrebatar la vida a una niña en la flor de la vida, con un futuro prometedor, una linda chica de sonrisa carismática. Una niña que tan con sus fotos movió miles de corazones que se unieron en su búsqueda, esa era RENATA la niña que todos queríamos encontrar para devolverla al calor de su hogar y de su familia.

Desalmados aquellos que cometieron la infamia de quitarle la vida, apatía de las autoridades por no darle importancia y relevancia a la desaparición de esta niña.

DESCANSA EN PAZ RENATA.

Nota de: Armando Reséndiz Gutiérrez 

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Etiquetas: , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...



¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog