Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2015.

ESTA CHICA ESTA DESAPARECIDA.

por patrullandolaciudad el 01/04/2015 20:23, en sin tema

20150402032353-1902066-802354089849306-8824896040596473182-n.jpg

Hola buenos días, ella es mi hermana Ilse, esta desaparecida, estamos desesperados por saber algo de ella, se que tu página. será de gran ayuda para difundir su foto. Mil gracias y que Dios te bendiga.

 

 

Comentario:

Lectores es momento de ayudar así que compartan y difundan esta nota y foto en sus espacios.

Les recuerdo que debemos solidarizarnos con las personas que están sufriendo porque no saben nada de sus seres queridos.

No permanezcan indiferentes a estas situaciones ya ven que le hemos presentados casos muy lamentables.

Su apoyo cuenta mucho.

 

Comentario de: : Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

ATENCIÓN:

por patrullandolaciudad el 01/04/2015 20:25, en sin tema

A tod@s aquell@s que deseen colaborar con nosotros manden sus fotos con su información respectiva y previo estudio sera publicada.

Bienvenidos también sus vídeos y denuncias publicas.

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...



QUE TRISTE LOCALIZAN A ESMERALDA GUADALUPE GALVAN SIN VIDA

por patrullandolaciudad el 01/04/2015 20:29, en sin tema

20150402032901-16890-880122138698012-8782215063475825698-n.jpg

*El estudio de ADN confirma que es Esmeralda Guadalupe

*Sus piernas sobresalían de la tierra, por lo que el cadáver fue detectado por los vecinos

* El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición fue imposible identificarla al momento.

Lamentablemente ya identificaron a la jovencita de 16 años y ya existen en la carpeta de investigación sospechosos que serán detenidos de un momento a otro.

Las autoridades no revelaron los nombres para que estos no se den a la fuga.

Una manada de perros del lugar, fueron los que escarbaban para comerse el cuerpo cuando los vecinos se dieron cuenta y dieron aviso a la autoridad al ver una pierna con una parte del uniforme sobresalir de la tierra.

Se tratataba del cuerpo de Esmeralda Guadalupe Galván Guerrero de 16 años y desaparecida desde el 9 de marzo pasado.

El cuerpo fue localizado en el cruce de la Avenida Paseo de San José y Costa de Oro donde fue inhumado de manera ilegal el cuerpo de quien se dijo viste uniforme de la escuela CECyT

Ahora queda a las autoridades detener al o los culpables de este crimen.

 

 

Buscanos en facebook.

Revista Patrullando La Ciudad

Etiquetas: , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

ACLARACION:

por patrullandolaciudad el 01/04/2015 20:31, en sin tema

 

Estimada Silvanna OT:

 

El fin de publicar su atinada foto e información no fue en ningún momento de mala fe ni con fines de morbo. Nos pareció interesante su  nota motivo por el cual nos atrevimos a publicar en nuestra Revista.

Efectivamente el encabezado y el comentario no es de usted claramente se especifica, lo de usted es la información que aparece como adicional que es la que usted subió a su red social.

Tampoco decimos ni especificamos que su respetable asociación Civil pide dinero, creo que su molestia es por no darle el crédito que usted se merece por lo de su foto y nota.

No estamos modificando una idea solo adicionamos un comentario como lo acostumbramos hacer con las fotos que nos comparten en caso de las personas extraviadas, desaparecidas o asesinadas.

Si usted considera que su investigación no es digna de estar en nuestra Revista Patrullando La Ciudad ya que como usted manifiesta en su face alimenta el morbo de la gente por ser amarillista, solo basta con pedirlo y con gusto retiramos su información.

Nosotros tampoco lucramos con el dolor de la gente porque no solicitamos ni un peso por publicar sus casos me refiero a las personas desaparecidas o que son victimas de algún delito.

Admiramos a las Asociaciones Civiles que se dedican a nobles actividades pero estará de acuerdo que no todas lo hacen de manera no lucrativa.

No pensamos que el tratar de sacar a la luz un problema muy serio como lo son lo feminicidios y desapariciones de mujeres en el Estado De México hiriera alguna sensibilidad no fue nuestra intención, por lo contrario es poner en alerta a la ciudadanía con este fenómeno que esta ocurriendo.

Reiteramos nuestro apoyo desinteresado a la personas que requieran de nosotros y ya lo hemos manifestado nuestro fin no es localizar personas desaparecidas mas sin embargo con gusto les abrimos las puertas en nuestro espacio informativo en la medida que se pueda.

 

Gracias.

 

 

Buscanos en facebook.

Revista Patrullando La Ciudad

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

AUTO DE FORMAL PRISIÓN SE LE ACUSA DE ASESINAR Y CALCINAR A UNA PERSONA.

por patrullandolaciudad el 01/04/2015 20:34, en sin tema

20150402033457-procu-d.f..jpg

*Cubrió el cuerpo con una cobija y prendió fuego

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal fue notificada del auto de formal prisión, que un Juez Penal dictó contra un sujeto, quien presuntamente privó de la vida a una persona y luego la incineró, hechos ocurridos en el interior de en una vivienda en la delegación Iztapalapa.

La Subprocuraduría de Procesos dio a conocer que el Juez 60 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, ordenó que a Cristian Carlos Sánchez Tapia o Emmanuel Jordin Canchola Rojano, se le enjuiciara en procedimiento de tipo ordinario, con base en los elementos de prueba asentados en la partida 46/2015.

Al inculpado se le acusa de homicidio calificado, cuyo afectado apareció incinerado dentro de la vivienda, ubicada en calle Antonio Pacinotti, colonia Fuego Nuevo, donde ingirieron bebidas alcohólicas momentos antes del crimen, ocurrido el 7 de abril de 2013.

ANTECEDENTES

Las investigaciones asentadas en el expediente indican que en la fecha señalada, elementos policiales recibieron indicaciones para acudir a la mencionada dirección de Iztapalapa, donde había un incendio, y que al ser controlado fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Durante las diligencias periciales y levantamiento del cadáver, los especialistas encontraron una identificación a nombre de Cristian Carlos Sánchez Tapia, quien conoció al hoy occiso y lo llevó a la vivienda que rentó, donde de acuerdo a declaración de una vecina se drogaron y discutieron.

Cristian Carlos fue investigado por elementos policiales, quienes fueron informados que dicho sujeto ingresó al Reclusorio Preventivo Oriente, a disposición del Juez 25 Penal, bajo la partida 203/14, por la comisión del delito de robo, pero ante esta autoridad se hizo llamar Emmanuel Jordin Canchola Rojano.

Dicha persona obtuvo su libertad y acudía a firmar cada mes a la Dirección General de Ejecución de Sanciones, donde los investigadores implementaron operativo que derivó en la captura.

La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

El presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.


Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Etiquetas: , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

PGJDF DIFUNDE RETRATO HABLADO DE AGRESOR SEXUAL DE MENORES DE EDAD

por patrullandolaciudad el 14/04/2015 23:21, en sin tema

20150415062148-procu.jpg

"VIEJO COCHINO SE HACIA PASAR POR RELIGIOSO Y VIOLO A 2 MENORES DE EDAD"

"si lo ven denuncienlo a la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delitos Sexuales"

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal solicita la colaboración de la ciudadanía para ofrecer información que permita conocer la identidad de un sujeto, quien ostentándose como integrante de algún culto religioso agredió sexualmente a dos menores de edad, por lo que se difunde el retrato hablado del probable responsable.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, informó que el sujeto, de entre 65 y 70 años de edad, es de complexión delgada, cabello entrecano y escaso; tez blanca; frente amplia y como seña particular carece de los dientes superiores frontales.

El Ministerio Público tiene registrados dos eventos ilícitos cometidos por esta persona, cuyo modo de operar consiste en captar a sus víctimas en la vía pública, en las inmediaciones de la delegación Cuauhtémoc; dice ser miembro de algún culto religioso y les ofrece ayuda económica para ganar su confianza, llevándose a las víctimas, menores de edad, a lugares cercanos (hoteles de paso), donde los agrede sexualmente.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal solicita a la ciudadanía que pueda ofrecer información para identificar a este sujeto, favor de comunicarse a la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delitos Sexuales, llamar al teléfono 5346 8205 o en mensaje de texto al correo electrónico arosasr@pgjdf.gob.mx; se garantiza el anonimato.

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

ACCIÓN PENAL CONTRA TRATANTE DE PERSONAS

por patrullandolaciudad el 14/04/2015 23:25, en sin tema

20150415062507-tratante.png

*acusado de explotar sexualmente a dos mujeres

*Identificado plenamente por las víctimas

Como probable responsable en la comisión del delito de trata de personas agravada, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, ejerció acción penal contra un sujeto acusado de explotar sexualmente a dos mujeres en calles de la delegación Cuauhtémoc.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas, informó que David Silva González, fue puesto a disposición de un Juez en turno del Reclusorio Preventivo Oriente.

Consta en la indagatoria, que agentes de la Policía de Investigación aseguraron al probable responsable, derivado de la denuncia realizada por las agraviadas, quienes señalaron ante la autoridad ministerial que las explotaba sexualmente, mediante el ejercicio de la prostitución en calles de la colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc.

El hecho delictivo consistía en que David Silva presuntamente promovía a una de las víctimas desde febrero de 2015, para ejercer el sexo servicio y por el que recibía el dinero; mientras que a la otra agraviada, le exigía una cantidad de efectivo por cuidarla cuando realizaba el servicio sexual.

Las ofendidas reconocieron plenamente al indiciado mediante la cámara de Gesell. Derivado de las valoraciones médicas y psicológicas realizadas a las víctimas, se estableció que ambas mujeres presentan afectaciones.

Con elementos de prueba integrados en el pliego de consignación, el agente ministerial ejerció acción penal contra David Silva González, por la comisión del delito de trata de personas agravada.

La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

El presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

 

 

 

 

 

 

Buscanos en facebook.

Revista Patrullando La Ciudad

Etiquetas: , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

LECTURA DE CARTAS, FOTOS Y TAROT.

por patrullandolaciudad el 14/04/2015 23:27, en sin tema

20150415062744-cartas.jpg

"CONSULTA ESPIRITUAL"

PREGUNTA POR OTROS SERVICIOS.

"ESTAS ASÍ PORQUE QUIERES YO TE PUEDO AYUDAR"

CURIOSOS Y ESCÉPTICOS ABSTÉNGANSE

OFREZCO SERIEDAD Y DISCRECIÓN ABSOLUTA..

 

Buscanos en facebook.

Revista Patrullando La Ciudad

Etiquetas: , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

DESPOTISMO DE POLICÍAS EN OPERATIVO EN CUAUTEPEC

por patrullandolaciudad el 14/04/2015 23:31, en sin tema

20150415063638-operativo.png

La falta de preparación se pone de manifiesto en policías de Seguridad Publica Del D.F. Cuando este reportero se acerco para pedirles información el porque del operativo, el oficial simplemente dijo no le podemos dar información tenemos ordenes del sector. El "oficial" encargado de dicho operativo burlón, déspota y con actitud cortante tajante dijo no le puedo dar mi nombre, tampoco estoy autorizado.

Que esconderán los policías porque esa actitud tan negativa, creo que la ciudadanía tiene derecho a saber que es lo que esta pasando.

De hecho a las 14:50 horas aproximadamente nos reportaron que unos helicópteros de esta Secretaria andaban sobrevolando la zona, también esto se le pregunto al "oficial· y dijo desconocer los motivos.

Bueno así están las cosas lectores esta es la policía que cuida de los capitalinos.

"Dios nos libre de caer en sus manos"

 

Nota y fotos de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

 

 

Buscanos en facebook.

Revista Patrullando La Ciudad

Etiquetas: , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

DESPOTISMO DE POLICÍAS EN OPERATIVO EN CUAUTEPEC

por patrullandolaciudad el 14/04/2015 23:33, en sin tema

20150415063354-10644528-891992267510999-8707458050741298592-n.jpg

Aqui otra foto entren a nuestro facebook y tambien encontraran un video.

 

Buscanos en facebook.

Revista Patrullando La Ciudad
No hay comentarios. Comentar. Más...

PADRE SUSTRAE A SU HIJA JUNTO CON UN CÓMPLICE.

por patrullandolaciudad el 14/04/2015 23:40, en sin tema

20150415064048-11061982-1071744089508549-3047025428677635739-n.jpg

"Lectores compartan y difundan este acto presuntamente delictivo"

 

PIDEN APOYO A NUESTRA REVISTA:

 

Hola buenas tardes solicito su apoyo por favor compartiendo la siguiente publicacion o ingresando en mi muro como madre de familia, como hermana, tia, abuela, amiga, separar a una nena de su madre, es no tener corazon!!! el dia 9 de abril 2015 mi sobrina Cielo Yishari fue sustraida por su progenitor Edson Yair Godinez Patino y su hermano Yoshio Godinez Patino, en la cd. De Corazar,Gto. de por medio hay un acuerdo certificado ante el DIF que se esta incumpliendo, en el cual la custodia de la menor esta con mi hermana, el pasaria manutencion y la visitaria los dias k deseara pero con visita supervisada. Ellos vuven en Iguala y tienen familia en Taxco. SE ANEXAN LAS DENUNCIAS 28711 y CAS-0237/2015, ESTAMOS EN ESPERA DEL ALERTA. AMBER POR FAVOR LLAMA A LOS NUM. 4111254187 o 7331350246 SI TIENES INFORMACION. MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y ACOMPANENOS EN ORACION!! ESTAS SON FOTOS DE MI SOBRINA Y DE LAS PERSONAS QUE LA SUSTRAJERON.

 

Buscanos en facebook.

Revista Patrullando La Ciudad

Etiquetas: , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Apuñalada por su esposo

por patrullandolaciudad el 20/04/2015 16:22, en sin tema

20150420232200-muerta.jpg

Esta Mujer fue encontrada desnuda en el sofá de su casa muerta después de recibir varias puñaladas por su esposo, en realidad todavía no se sabe el verdadero motivo de tan atroz crimen.

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

NO APARECE MARÍA FERNANDA.

por patrullandolaciudad el 20/04/2015 16:27, en sin tema

20150420232739-11159969-537519039719160-7513189607635921096-n.jpg

Lectores no sean gachos nachos difundan y compartan su integridad puede estar en peligro. Ya ven como están las cosas en el Estado De México.

Comentario de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Siguiendo Tus Huellas - Oficial

 

 

Buscanos en facebook.

Revista Patrullando La Ciudad

Etiquetas: , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...



¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog