Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2014.

formal prision a presunto corruptor de menores.

por patrullandolaciudad el 01/09/2014 14:44, en sin tema

20140901214405-1551516-766291350081092-1790446033674426441-n.jpg*Se le acusa de embarazar a una chavita de 14 años*

Con elementos de prueba aportados en el pliego de consignación, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal logró que un Juez ...de primera instancia dictara auto de formal prisión contra un sujeto que, en junio de 2014, convenció a una menor de 14 años de edad para que se fuera a vivir con él.

La Subprocuraduría de Procesos acreditó la probable responsabilidad de Carlos Jiménez Ruíz en el delito de corrupción de personas menores de edad, en la causa penal 167/2014.

El Juez 25 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó el auto de plazo constitucional contra dicho sujeto, quien enfrentará procedimiento de tipo ordinario.

ANTECEDENTES

Consta en el expediente que la víctima conoció al inculpado los primeros meses del presente año, en una base de taxis localizada en calles de la delegación Xochimilco.

El sujeto convenció a la menor de edad para que fueran novios y posteriormente la llevó a vivir a su domicilio, a escondidas de sus familiares, donde sostuvieron relaciones sexuales.

La madre de la afectada denunció la ausencia y días después la menor regresó a casa de sus padres, donde se percataron que estaba embarazada.

Con la denuncia presentada, elementos de la Policía de Investigación localizaron y detuvieron a Carlos Jiménez Ruíz.

La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

El presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

INFORMACION DE: ARMANDO RESENDIZ GUTIERREZ

FUENTE: PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.

Etiquetas: , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...




ESTA DESAPARECIDA.....

por patrullandolaciudad el 01/09/2014 14:58, en sin tema

No hay comentarios. Comentar. Más...

PAREJA DE TRATANTES DE PERSONAS ACUMULAN 56.3 AÑOS DE CÁRCEL

por patrullandolaciudad el 10/09/2014 20:05, en sin tema

20140911030451-cs2014-1140-1409189484.jpg

*obligaban a mujeres a ejercer el sexo servicio*

Una pareja acusada por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de anunciar en periódicos a mujeres como masaji...stas para obligarlas al sexo servicio en un inmueble de la colonia Álamos, en la delegación Benito Juárez, recibió sentencia condenatoria.

A través del Ministerio Público, la Subprocuraduría de Procesos acreditó la participación de Karen Álvarez Lara o Yazmín Lara Correa y Jesús Gallardo Aguilar, en el delito de trata de personas, hipótesis al que se beneficie de la explotación de más de una persona a través de la prostitución.

Acreditado el ilícito en la causa penal 165/2013, el Juez 50 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó sentencia de 28 años, un mes y 15 días de cárcel, para cada sujeto.

El impartidor de justicia también estableció que Jesús Gallardo deberá pagar un millón 649 mil 958 pesos de multa y Karen Álvarez 801 mil 405 pesos, por el mismo concepto.

ANTECEDENTES

Se estableció que luego de una denuncia, elementos de la Policía de Investigación un inmueble, localizado en calle 5 de Febrero, colonia Álamos, delegación Benito Juárez, donde obligaban a mujeres a ejercer el sexo servicio.

En dicho sitio fueron asegurados los ahora sentenciados y rescatadas tres víctimas, quienes mencionaron que la pareja era la encargada de la casa y que las anunciaban en periódicos como masajistas.

INFORMACION DE: ARMANDO RESENDIZ GUTIERREZ

FUENTE: PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL

www.facebook.com/RevistaPatrullandoLaCiudad

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Ratifican 69.4 años de cárcel a tratante de personas.

por patrullandolaciudad el 11/09/2014 18:13, en sin tema

20140912011318-cs2012-708-13497475601-1410312607.jpg"Operaban en un supuesto centro de rehabilitación"

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal fue notificada de la confirmación de sentencia condenatoria emitida contra... cuatro tratantes de personas, entre ellos una mujer, que operaban en un centro de rehabilitación, localizado en calles de la delegación Azcapotzalco.

El Tribunal Superior de Justicia capitalino notificó a la Subprocuraduría de Procesos de dicha resolución contra Cecilia Frausto Sánchez, Esteban Chávez Barrera, Jorge Díaz Martínez y Salvador Molina Mendoza.

En la toca 414/2014, Magistrados de la Tercera Sala Penal, ratificaron la participación de estas personas en el delito de trata de personas agravado y delincuencia organizada.

Cabe mencionar que los cuatro sujetos recibieron sentencia de 16 años, diez meses y 15 días de cárcel, cada uno, por el Juez 12 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte. También pagarán un millón 51 mil 818 pesos, por concepto de multa.

ANTECEDENTES

El Ministerio Público acreditó en la causa penal 24/2012, que estas personas operaban en el albergue ubicado en la colonia Providencia, en Azcapotzalco, donde varias jovencitas eran ingresadas por problemas de alcoholismo.

Cecilia Frausto pedía, a familiares de los afectados, despensa y cobraba cuota por semana, para la supuesta rehabilitación que duraba seis meses.

Después de unos meses, parientes de una joven acudieron al centro para llevarse a la mujer, pero Cecilia les dijo que ella no deseaba abandonar el lugar; al hablar con ella, les indicó que era obligada a realizar labores domésticas sin retribución en casas y que, al igual que sus compañeros, era a golpeada y obligada a bañarse con agua fría en caso de que se negara a trabajar.

Con la denuncia interpuesta por familiares de la joven, elementos de la Policía de Investigación realizaron un operativo para capturar a Cecilia Frausto, Esteban Chávez, Salvador Molina y Jorge Díaz, así como rescatadas varias mujeres y hombres.

INFORMACION DE: ARMANDO RESENDIZ GUTIERREZ

FUENTE: PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.

Etiquetas: , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

PROSTITUCION EN LA MERCED EN LA CIUDAD DE MEXICO.

por patrullandolaciudad el 13/09/2014 18:16, en sin tema

20140914011619-009b37996c15d93e41144db28489c7c4.26-1-.jpg

Pasan los años, pasan los gobernantes, y las cosas no cambian mucho en la populosa Merced haya por el centro histórico de la Ciudad de México.
Aunque las autoridades capitalinas de la administración... pasada en coordinación con la Procuraduría General de Justicia Del Distrito Federal, actuaron con todo el peso de la ley sobre las bandas de tratantes de personas que en esta zona abundan a pesar de la constante vigilancia.

Verdaderos delincuentes apoyados por gente influyente siguen adelante con sus ilícitas actividades.

Mujeres explotadas sexualmente, engañadas, algunas secuestradas y traídas de sus lugares de origen, las hay extranjeras como centro americanas y guatemaltecas pero sin duda alguna prevalecen las que son traídas de distintos lugares de la Republica Mexicana.
Por mucho tiempo hubo calles y callejones famosos pues ahí se congregaban el mayor numero de chicas de diferentes edades, abundaban las menores de edad, que tapizadas con capas de maquillaje trataban de disimular su rostro todavía infantil.

El callejón de manzanares, la calle de Santo Tomas, la calle de la Soledad (estos ya desmantelados pues fueron detenidos los involucrados y rescatadas las victimas por las autoridades) y la Avenida Circunvalación solo por mencionar algunas.

Es triste pero real la Merced a pesar de los operativos policiacos y demás sigue siendo aun la zona roja del D.F en donde se conjugan la promiscuidad con bandas de asaltantes, carteristas y redes de prostitución que siguen trabajando ante los ojos de las autoridades.

Nota de: Armando Reséndiz Gutiérrez.

www.facebook.com/RevistaPatrullandoLaCiudad

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

"metia droga al reclusorio norte en sus genitales"

por patrullandolaciudad el 29/09/2014 20:07, en sin tema

No hay comentarios. Comentar. Más...



¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog