Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2012.

ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PRESUNTA HOMICIDA

por patrullandolaciudad el 06/07/2012 00:33, en sin tema

20120706073359-presunta-homicida.jpg

 

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal cumplimentó orden de aprehensión contra una mujer como probable responsable de homicidio doloso. Los hechos se registraron en marzo del presente año en una tortillería del perímetro de Cuajimalpa.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía para Mandamientos Judiciales, informó que Elizabeth Olivares Duarte, fue detenida en avenida Veracruz y Lerdo, colonia Heroico Militar Cuajimalpa.

Datos asentados en la averiguación previa indican que el 23 de marzo del presente año, la probable responsable se presentó en una tortillería, ubicada en la avenida Veracruz, y solicitó a la encargada le permitiera entrar a su sanitario, minutos después salió y se retiró del lugar.

Más tarde, una de las empleadas entró al baño percatándose que había sangre en el piso y papeles manchados con el mismo líquido; al acercarse al bote de basura vio que dentro estaba una bolsa negra y en el interior el cuerpo sin vida de un recién nacido por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuajimalpa 1, tomó conocimiento de los hechos y después de integrar la indagatoria consignó el expediente sin detenido ante el Juez 68 Penal, con sede en el Centro de Readaptación Social Femenil Santa Martha Acatitla, con pedimento de orden de aprehensión.

Aportados los elementos de prueba al expediente, bajo la causa penal 126/12, el administrador de justicia libró el mandamiento judicial en contra de Elizabeth Olivares Duarte por el delito de homicidio doloso.

Pesquisas de Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía para Mandamientos Judiciales, permitieron detener a la probable responsable y ponerla a disposición del juez.
 

 

NOTA DE: ARMANDO RESÈNDIZ GUTIERREZ-

 PARA LA REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD 

 FUENTE: PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL D.F.

 

Etiquetas: , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

CRIMEN SIN NOMBRE…..

por patrullandolaciudad el 06/07/2012 00:50, en sin tema

20120706075016-nina-asesinada.png

Así fue encontrado el cadáver de una niña de aproximadamente 8 años, que al parecer fue violada cruelmente por su propio padre.

 El nombre y el lugar queda omitido por tratarse de una menor de edad, pero lo que si cabe preguntar, como puede ver tanta crueldad en un ser humano, mas aquel que le debería de proteger.

 

En que mundo vivimos, simplemente es un crimen sin nombre

 

Dejen su opinión lectores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...



MADRE SOLTERA ASESINADA Y VIOLADA POR DROGADICTO

por patrullandolaciudad el 06/07/2012 01:11, en sin tema

20120706081113-mujer-asesinada.jpg

Esta pobre mujer madre soltera de 2 pequeños fue asesinada dejándole caer una enorme roca en su cabeza y rostro.

 Los motivos aparentes fue que un drogadicto le ofreció dinero para sostener relaciones sexuales, pero cuando llego el momento de que la chica le pidió el dinero, el degenerado la golpeo, la volvió a violar ya muerta y para rematar el festín de sexo y sangre le dejo caer varias veces enorme roca.

 El cuerpo fue encontrado desnudo de la cintura para abajo en un sitio baldio en donde la mujer sostuvo relaciones con el fin de llevar dinero a casa para mantener a sus hijitos.

Etiquetas: , , , , , ,

Hay 1 comentario. Más...

DICTAN AUTO DE FORMAL PRISIÓN A SUJETO QUE HIZO DETONAR EXPLOSIVOS

por patrullandolaciudad el 06/07/2012 01:18, en sin tema

20120706081828-explosivos.jpg

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal fue notificada del auto de formal prisión en contra de Mario Antonio López Hernández, como probable responsable de los delitos de ataques a la paz pública, diversos dos, y daño a la propiedad, diversos dos, relacionado con las explosiones ocurridas el pasado 27 de junio.

A través de la Subprocuraduría de Procesos, la Fiscalía de Procesos Oriente, notificó que el probable responsable será procesado en juicio ordinario por el juez 32 penal, bajo la partida 186/2012.

De acuerdo con información del expediente, el probable responsable y una mujer, aún prófuga, hizo detonar artefactos explosivos de fabricación casera en instalaciones de organismo paraestatal. Cuando pretendía colocar otro objeto le estalló en la calle Londres, esquina Vicente Guerrero, colonia Parque del Carmen, delegación Coyoacán.

El probable responsable continúa internado en el hospital Rubén Leñero, por fractura expuesta de pelvis y quemaduras de tercer grado, por lo que permanece con custodia hasta ser dado de alta.
 

NOTA DE: ARMANDO RESÈNDIZ GUTIERREZ-

 PARA LA REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD 

 FUENTE: PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL D.F.

 

Etiquetas: ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

CONSIGNAN A MUJER POR LA PROBABLE COMISIÓN DEL DELITO DE FEMINICIDIO

por patrullandolaciudad el 06/07/2012 01:22, en sin tema

20120706082206-feminicidio.jpg

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, ejercitó acción penal en contra de una mujer como probable responsable del delito de feminicidio agravado, en perjuicio de una menor de 17 años de edad, con quien vivía desde el año pasado.

Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, informó que la acusada Erika Garza Herrera, quien también se hace llamar Elizabeth García Hernández, fue puesta a disposición de un juez del Penal de Santa Martha Acatitla, por el delito de feminicidio.

La Fiscalía Desconcentrada en Tláhuac, tomó conocimiento de los hechos ocurridos el pasado 28 de junio del presente año, cuando fue hallado el cuerpo de la menor, con huellas de estrangulamiento y golpes en diversas partes del cuerpo, en el domicilio de la inculpada, en la colonia La Habana.

En la entrevista, la investigada reconoció haber vivido con la occisa desde noviembre del año pasado, sin embargo, el día de los hechos, dijo haber discutido con ella debido a que la menor se había ausentado por varias horas del hogar.

Por toda respuesta, la señalada comenzó a golpear y morder en diversas partes del cuerpo a su víctima, la cual, en los exámenes realizados por peritos de la PGJDF, se detectó que también mostraba huellas por ahorcamiento.

Toda vez que la autoridad ministerial reunió los elementos de prueba correspondientes, además de la confesional de la acusada, ejercitó acción penal en contra Garza Herrera.


 

 

NOTA DE: ARMANDO RESÈNDIZ GUTIERREZ-

 PARA LA REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD 

 FUENTE: PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL D.F.

 

Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

LINDURA POSANDO PARA NUESTRA REVISTA

por patrullandolaciudad el 06/07/2012 01:33, en sin tema

20120706083302-lindura.jpg

Para quitarnos el amargo sabor de boca que nos dejan las notas rojas y policiacas, nuestro amigo Alfonsino Rioja, nos envía esta foto en donde una linda chica posa para nosotros.

 

 

Etiquetas: , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

GRACIAS ME RETIRO COMO FANS ACTIVO

por patrullandolaciudad el 13/07/2012 00:58, en sin tema

20120713075802-rigoleto-editada.jpg

CON ESTAS PALABRAS SE DESPIDE ARMANDITO EL FANS Nº 1 DE RIGO TOVAR MUY CONOCIDO ENTRE LOS RIGO-FANS. www.metroflog.com/CLUB-DERIGOTOVAR

Bueno les dije que estaba por tomar una decisión queridos amig@S después de ser fans activo
Por 31 años y estar dentro de clubs a lo largo de todo este tiempo.

Creo que llego el momento
De dar paso a las nuevas generaciones de fans, me despido de las actividades del club, de los eventos, bailes y presentaciones de grupos que siguen tocando las rolas del maestro.

No sin antes agradecer el apoyo brindado del último club de Rigo Tovar LAS CHICAS AZULES,
Del cual orgullosamente fui fundador.

Agradezco a mi hija Andy de las chicas azules el apoyo, entusiasmo con que dirigió a las CHICAS AZULES, los últimos años. Sin ella no hubiéramos podido seguir.


A ti RIGO TOVAR donde quiera que estés te digo PROMESA CUMPLIDA MAESTRO y por siempre mi ídolo.

Los motivos de esta decisión se las iré mencionando a lo largo de una secuencia de fotos y recuerdos que les iré mostrando como despedida.



RIGO ES AMOR.

ARMANDITO
PRESIDENTE DEL CLUB LAS CHICAS AZULES
DE RIGO TOVAR.

NOTA DE: YURI SOTO

PARA LA REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

FOTO: CORTECIA DEL CLUB LAS CHICAS AZULES DE RIGO TOVAR

FUENTE: CLUB LAS CHICAS AZULES DE RIGO TOVAR  Y  EL PERIODICO LA VOZ DE LA FUNDACION.




Etiquetas: , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

PERDONO A QUIEN MATO Y VIOLO A SU ESPOSA E HIJA

por patrullandolaciudad el 19/07/2012 22:39, en sin tema

20120720053956-foto.jpg

Las Vegas, Nevada.- El esposo y padre, quien despertó en su hogar de Las Vegas y encontró a su esposa e hija muertas a golpes, dijo en una conferencia de prensa que tomó la increíble decisión de perdonar al atacante. “La gente puede perdonar” dijo.

Con las huellas visibles y cicatrices del brutal ataque, después de 2 cirugías al cerebro y con 17 fracturas al cráneo, Arturo Martínez Sánchez hablo en una conferencia de prensa sobre lo ocurrido, 3 meses después de que casi lo mataran al ser atacado a martillazos en la cabeza por un extraño.

Ante los comentarios en voz baja de la audiencia impactada, el señor Martínez dijo que incluso él dejaría que le besara la mejilla el asesino de su familia, quien irrumpió en su hogar, violó y asesinó a su esposa Yardira y a su hija Karla de 10 años de edad, y además lo atacó a martillazos en la cabeza y lo dejó por muerto .

Con sus dos hijos menores Cristóbal y Alejandro a su lado, las fotos de su esposa e hija sobre una mesa y con un nudo en la garganta dijo, “Yo te perdono. Eso es todo, nada más” y agregó “Y si él me da un beso, yo también le doy un beso.”

“Perdono a este asesino por mi fe en dios y en Jesucristo. Pero que lo haya perdonado no me quita el dolor que siento. Pero que lo haya perdonado no significa que no responderá a la justicia ante dios y el sistema judicial americano…incluyendo la pena de muerte, si es que así es sentenciado.” Dijo con la voz quebrantada.

El señor Martínez anuncio su decisión en una conferencia de prensa que se llevo a cabo en el mismo gimnasio que él y su esposa Yardira abrieron hace casi un año para ensenar boxeo, ya que la pareja eran boxeadores profesionales.

Arturo no recuerda nada antes o durante el ataque, dijo que se acostó a dormir en el sofá y que despertó al siguiente día alrededor de las 5 de la tarde.

“Cuando me levanté, fui alrededor de la casa y vi sangre alrededor, el cuarto de mi hija estaba cubierto en sangre”, recuerda Arturo.
El encontró a sus otros dos hijos ilesos, y mientras intentaba llamar a la policía antes de desmayarse, sus dedos no le respondían debido a la lesión al cerebro, entonces le dijo a sus hijos que fueran a su escuela y le contaran a sus maestros lo que había pasado.

Los asesinatos causaron pánico en el vecindario y sorprendió a las personas que conocían a la pareja, porque ambos eran luchadores profesionales, los vecinos estaban asombrados como el victimario pudo atacarlos y vencerlos.


La policía arrestó días después a Bryan Devonte Clay, de 22 anos, basados en la evidencia que dejo en el lugar del crimen.

Clay se ha declarado no culpable a los cargos de asesinato, violación y otros cargos, el espera ser enjuiciado y si es hallado culpable podría recibir la pena de muerte.

Cuando la policía arresto a Clay, descubrieron que el también había intentado violar a una mujer de 50 años cerca del vecindario.

También se declaro no culpable a los cargos de intento de violación de la mujer de 50 años de edad unas horas antes de que asesinara a la mujer y su hija no muy lejos de ahí.

La policía dice que Clay admitió haber consumido alcohol y usar algunas drogas la noche anterior al asesinato, y que no recuerda nada de lo que hizo después.

Los fiscales están pidiendo la pena de muerte para el asesino.

“Este crimen tan terrible es solo una de las cosas malas que existen en nuestro mundo” continuo leyendo Martínez, “Está siempre en mis oraciones que mi esposa Yardira y mi hija Karla estén en el cielo, esperando por mi y por mis hijos, esperando que lleguemos y pasemos toda la eternidad juntos con ellas”, añadió.

Arturo se está recuperando de la agresión, y está llevando una intensiva terapia de rehabilitación para lesiones de cerebro, sus hijos están viviendo con sus familiares y no han regresado a la casa ensangrentada.

Sus manos tiemblan mientras continuaba leyendo, pausaba y continuaba, mientras prometió que volvería a enseñar boxeo en su gimnasio.

“Eran los sueños de Karla y Yardira… que se hicieran grandes peleadores aquí’ dijo.

“Nuestra feliz familia fue destruida, el mundo está lleno de maldad, opto por no ceder ante la maldad, yo elijo la vida y la felicidad de mis dos hijos Cristóbal y Alejandro. Elegimos ser fuertes y seguir adelante”.

Etiquetas: , , , , ,

Hay 1 comentario. Más...



¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog