Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2011.

LA EMBORRACHARON,GRABARON Y VIOLARON

por patrullandolaciudad el 15/06/2011 21:32, en sin tema

20110616043225-para-patrullandocs2011-477-4-1306951669.jpg

México, DF.-- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal resolvió la situación legal de siete detenidos por su probable participación en los delitos de violación tumultuaria y pornografía, cometidos contra estudiante de nivel bachillerato, en la delegación Gustavo A. Madero. Cinco de los implicados eran menores de edad cuando ocurrieron los hechos.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales informó por medio de la Fiscal Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, Juana Camila Bautista Rebollar, que Eduardo Leopoldo Popoca Vázquez, de 19 años, y Adán Chávez Rodríguez, de 24, serán consignados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, mientras que los otros cinco fueron remitidos a la agencia 57.

Según declaraciones de la afectada y testigos, el 15 de abril pasado, varios compañeros del grupo se organizaron para tener una reunión en un domicilio de la colonia Gabriel Hernández, donde la víctima convivió con sus amigas. Alrededor de las cinco de la tarde, Adán Chávez ofreció su casa para seguir la fiesta, muy cerca del primer inmueble.

La ofendida y varios compañeros accedieron a ir a dicho domicilio, donde la joven se quedó dormida y cuando despertó, observó que sólo había hombres y ella no tenía su ropa interior.

El 27 de mayo, se encontró con una de sus amigas que acudió a la fiesta, quien le comentó que en la escuela estaba circulando un video en el que la denunciante aparecía con varios sujetos que la abusaban sexualmente.

Con el apoyo de sus padres, la joven presentó su denuncia ministerial en la mencionada Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, donde la representación social dio intervención a peritos en psicología, cuyo dictamen reflejó las alteraciones psicológicas de la joven.

Agentes de la Policía de Investigación que intervinieron en el caso, recabaron el video y localizaron para su presentación a los siete probables responsables, Eduardo Leopoldo Popoca, Adán Chávez, y los menores Arturo “N”, Enrique “N”, José Eduardo “N”, Uriel “N” y Miguel Ángel “N”. Los dos últimos contaban con 17 años de edad cuando ocurrieron los hechos, por lo que fueron remitidos a la agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, donde resolverán su situación legal.



INFORMACION DE: ARMANDO RESENDIZ GUTIERREZ

(FUENTE PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL D.F.)

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

EL CLUB LAS CHICAS AZULES DE RIGO TOVAR CELEBRAN SU 6º ANIVERSARIO.

por patrullandolaciudad el 15/06/2011 22:04, en sin tema

20110616053829-chicas-azules-proxima-foto.jpg

 

Aprovechando el 6º aniversario del Club Las Chicas Azules De Rigo Tovar,  el presidente de este Club "ARMANDITO" les invita a que visiten su metroflog y hagan un recorrido de los bonitos recuerdos con cada una de las fotos que tienen en el tambien llamado METRO-RIGO.

El 17 de junio del 2005 nace este Club de Fans de Rigo Tovar y con el una nueva Generacion que sigue apoyando el legado musical, de quien fuera uno de los mas grandes idolos de México. 

Bajo la representacion de "ARMANDITO" Presidente del Club Las Chicas Azules, son ahora el unico Club en todo el mundo del desaparecido Idolo de las multitudes.

Visiten este lugar:

www.metroflog.com/CLUB-DERIGOTOVAR
www.metroflog.com/CLUB-DERIGOTOVAR
www.metroflog.com/CLUB-DERIGOTOVAR
www.metroflog.com/CLUB-DERIGOTOVAR

 

Tambien en youtube, busquen los videos de las chicas azules. 

Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...



*SIRVIENTA RATA*

por patrullandolaciudad el 24/06/2011 23:32, en sin tema

20110625063232-sirvienta-rata.jpg

México, D.F.-- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitará acción penal contra una mujer que solicitaba empleo como doméstica para robas las viviendas de zonas residenciales de los perímetros de Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Benito Juárez. Hasta el momento está relacionada con cinco averiguaciones previas.

 

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas de Investigación en Miguel Hidalgo, Hiram Almeida informó que se trata de María de Fermín Hernández, de 28 años, quien al emplearse se identificaba como Pilar Aranzolo Trejo.

 

Consta en el expediente que la última de sus víctimas declaró ante el Ministerio Público que en enero del presente año acudió la inculpada a su domicilio de la colonia Lomas de Chapultepec para trabajar en el aseo del hogar, para lo cual mostró cartas de recomendación de una agencia de colocaciones.

 

Un día después la dueña de la vivienda descubrió que la mujer ya no se encontraba y que del interior faltaban diversas pertenencias como ropa, joyas y aparatos electrónicos, valuados en 250 mil pesos.

 

Diligencias ministeriales establecieron que por el modo de operar y el nombre de la probable responsable, podría estar relacionada con cinco averiguaciones previas por robo sin violencia a casa habitación.

 

Como parte de las pesquisas, los investigadores se entrevistaron con la encargada de la agencia de colocaciones, quien se comprometió a boletinar el nombre de Pilar Aranzolo Trejo, la cual acudió a uno de estos establecimientos ubicado en el perímetro de Cuauhtémoc, donde fue detenida en cumplimiento a una orden de presentación ministerial.

 

Al ser capturada le encontraron dos credenciales de elector a nombre de María de Fermín Hernández y Pilar Aranzolo Trejo, de esta última dijo era falsa y la utilizaba como identificación en los lugares donde pedía empleo.

 

Hasta el momento, esta mujer está relacionada con dos robos a viviendas de Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón; en las colonias Granada y Reforma Polanco, en Miguel Hidalgo y Del Valle, perímetro de Benito Juárez.

 

Asimismo, se estableció que con el nombre de Pilar Aranzolo Trejo aparece un registro en el que consta que cuenta con un ingreso al Centro Femenil de Santa Martha Acatitla, con fecha de ingreso 31 de junio de 2008, por robo calificado.

 

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Tres, integra el expediente para determinar en las próximas horas la consignación de María de Fermín, ante un juez penal del mencionado centro de reclusión como probable responsable de robo a casa habitación.

 

 

NOTA DE: ARMANDO RESÉNDIZ GUTIÉRREZ.

 FUENTE PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL D.F.

Etiquetas: , ,

Hay 1 comentario. Más...

NO TIENE MADRE ! LA MATO ¡

por patrullandolaciudad el 24/06/2011 23:45, en sin tema

20110625064533-no-tiene-madre.jpg

México, D.F.— A poco más de tres meses de juicio penal instruido contra Fernando Joselem Vallejo Díaz, acusado de parricidio, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal logró que fuera sentenciado a 35 años de cárcel. Privó de la vida a su madre, a la que ahorcó con un cable y posteriormente apuñaló, en febrero de 2011. Abandonó el cadáver en la carretera México-Cuernavaca y la reportó como desaparecida.

 

Informó la Subprocuraduría de Procesos que dicha pena fue emitida por el Juez 22 Penal, adscrito al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, contra el hoy matricida, al resultar penalmente responsable del delito de homicidio calificado en razón de parentesco. El tipo fue detenido casi un mes después del crimen.

 

ANTECEDENTES

 

El Ministerio Público capitalino demostró que la noche del 18 de febrero anterior, Vallejo Díaz, de 20 años, llegó en estado de ebriedad a casa, localizada en calles de la colonia General Anaya, delegación Benito Juárez, donde discutió con su mamá Miriam Díaz Téllez, quien tenía 40 años, y lo corrió.

 

Molesto por la situación, el ahora parricida le aplicó la llave china a su progenitora hasta dejarla semiinconsciente. La arrastró hacía una recámara, donde le presionó el cuello y la amarró con cable eléctrico; ahí la apuñaló.

 

Después del crimen siguió bebiendo con sus amigos en el inmueble. Al día siguiente guardó el cuerpo sin vida en bolsas y lo ocultó en la recámara. Cuatro días lo mantuvo ahí. Pero como despedía olores lo fue a tirar a la altura del kilómetro34+300 de la carretera México-Cuernavaca. El cadáver fue hallado el pasado 26 de febrero.

 

Fernando Joselem Vallejo Díaz acudió al Centro de Atención para Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA) y reportó la desaparición de su madre Miriam, quien fue sobrecargo y hasta antes de morir era encargada de joyería situada en la Zona Rosa.

 

Pruebas periciales permitieron incriminar a Fernando Joselem Vallejo Díaz, como el homicida de la mujer, de acuerdo con hechos asentados en el expediente 60/2011. Fue detenido por elementos de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio de la Procuraduría capitalina, en marzo de este año.

 

INFORMACIÓN DE: ARMANDO RESÉNDIZ GUTIÉRREZ.

 

FUENTE PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL D.F.

Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...



¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog