Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2019.

LECTURA Y ESTUDIO ENERGÉTICO DE FOTOGRAFÍA POR WHATSAPP

por patrullandolaciudad el 01/12/2019 00:11, en sin tema

20191201071153-lectura-de-fotografia.jpg

Si te encuentras con dudas sobre la energía de tu persona o sobre un ser querido y no sabes que hacer.

El amor no ha llegado a tu vida, sufres de engaños y traiciones sentimentales. Sientes que todo lo que haces te sale mal a pesar de tu esfuerzo.

Envíame una fotografía por WhatsApp y con gusto le realizare un estudio energético espiritual y te daré todas las respuestas a tus dudas e inquietudes.

Tienes muchos problemas y no sabes porque. Te suceden una serie de calamidades y desgracias y ya no sabes que hacer. Sufres de envidia y mala suerte.

Tu pareja ha cambiado contigo y la sientes alejada.

Quieres saber si le interesas a una persona.

Contácteme y con gusto le atenderé.

Pide informes por WhatsApp 5513982647

Curiosos y escépticos absténganse” No me hagan perder el tiempo

 

Etiquetas: , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que un hombre fuera linchado por pobladores de Azcapotzalco, quienes lo señalaban como posible responsable de intentar abusar sexualmente de una mujer.

por patrullandolaciudad el 01/12/2019 00:16, en sin tema

En atención a una emergencia emitida por el Centro de Comando y Control (C2) Poniente, por una riña, los uniformados acudieron a la calle Poniente 44, de la colonia San Salvador Xochimanca.

Al llegar al punto, encontraron a varias personas que golpeaban a un hombre, por lo que lo resguardaron.
Los habitantes afirmaban que el sujeto intentó abusar de una mujer dentro de su domicilio.

La afectada manifestó que después del intento de agresión, el posible responsable se retiró del lugar y ella lo siguió para solicitar ayuda a los vecinos.

Después de leerle sus derechos, el hombre, de 34 años de edad, fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, de acuerdo con información obtenida, dicho sujeto está relacionado con dos carpetas de investigación por robo a transeúnte con violencia.

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez
(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Fechas Disponibles!!!

por patrullandolaciudad el 01/12/2019 00:25, en sin tema

No hay comentarios. Comentar. Más...

Detienen a un hombre por abusar sexualmente de una niña de 11 años de su familia.

por patrullandolaciudad el 03/12/2019 00:39, en sin tema

* La madre de la menor denunció los hechos a la Policía Local tras descubrir, en el móvil de su hija, un vídeo en el que el sospechoso aparecía abusando de ella*

 

Agentes de la Policía Local de Novelda (Alicante) han detenido a un hombre de 56 años por presuntamente abusar sexualmente de una niña de once años. La madre de la pequeña descubrió un vídeo en el que aparecía el sospechoso, familiar de la pequeña, al parecer abusando de ella.

 

La detención tuvo lugar sobre las 20 horas de este viernes, poco después de que la madre de la niña, acompañada de la menor, se personara en la sede policial y mostrara un vídeo que había detectado en el teléfono de la pequeña en el que supuestamente aparece el hombre, familiar de la víctima, abusando sexualmente de pequeña.

 

Tras el visionado de la grabación y un primer contacto con la menor, en presencia de su progenitora, los agentes de la Policía Local activaron el protocolo establecido para estos casos y trasladaron a la pequeña al Centro de Salud de Novelda desde donde, tras una primera exploración, fue derivada al Hospital General de Elda para ser atendida por los servicios de Psicología y Ginecología.

 

La madre de la niña manifestó su temor de que el individuo tuviera conocimiento de la denuncia por parte de algún familiar y procediera a intimidarlas, destruir pruebas y huir. Por ello, los policías llevaron a cabo una labor de seguimiento e interceptaron al hombre cuando se disponía a llegar a la vivienda de la víctima.

 

El individuo, sin antecedentes penales, fue detenido por un presunto delito contra la libertad sexual, con el agravante de ser la víctima menor de edad, puesto a disposición judicial y trasladado al cuartel de la Guardia Civil, que continúa con la investigación.

Fuente: Europa Press

Etiquetas: , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

CONSULTAS ESOTÉRICAS Y ESPIRITUALES A DISTANCIA

por patrullandolaciudad el 03/12/2019 00:42, en sin tema

20191203074236-novconsulta-espiritual.png

Tienes muchos problemas. Te va mal en el amor, en el trabajo, en tu negocio y en varios aspectos de tu vida y ya no sabes que hacer.

 

Te encuentras preocupada (o) por el futuro. No sabes que camino escoger. Sientes que todo te sale mal. Te sientes angustiada (o), Te encuentras desanimada (o) y deprimida (o)

 

Todo lo que haces te sale mal. Se interponen muchos obstáculos en tu vida.

 

Sientes que tienes mucha negatividad. Contáctame Yo Te Ayudare.

 

36 años de experiencia.

 

Informes y consultas en este whatsApp

5513982647

Las consultas se realizan con previo depósito o envío.

 

Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...


Chile: Estudiante universitaria de 21 años se suicida tras haber sido violada.

por patrullandolaciudad el 29/12/2019 00:48, en sin tema

20191229074814-estudiante-universitaria-de-21-anos-se-suicida-tras-haber-sido-violada..jpeg

Una estudiante de ingeniería comercial de la Universidad Autónoma de Temuco, ubicada al sur de Santiago de Chile, decidió quitarse la vida luego de que fuese víctima de violación. Así lo confirmaron autoridades de la señalada casa de estudio, quienes identificaron a la joven como Antonia Barra, de 21 años de edad.

Su cuerpo fue descubierto el pasado domingo en la tarde cuando sus padres regresaron a casa de un corto viaje. El cadáver yacía junto a una grabación, que explicaba que, el 18 de septiembre de este año, un hombre 10 años mayor que ella la ultrajó, luego de que se conociesen en el club nocturno de nombre Discoteque Sala Murano — el agresor la obligó a ir a una vivienda tras salir del establecimiento. Barra pudo identificar al hombre con nombre completo y otros detalles del mismo en la grabación que dejó para sus padres. Barra también manifestó que junto al victimario se encontraba otro hombre, aunque no logró reconocer quien era.

El violento hecho ocurrió en la ciudad de Pucón, ubicada al sur de Chile. Los progenitores de la joven, Alejandro Barra y Marcela Parra, denunciaron el hecho ante la Policía de Investigaciones de Temuco, y exhortaron a las autoridades a atrapar al agresor para evitar que lo sucedido con Antonia quede impune. Adicionalmente, el abogado de la familia, Alexander Schneider, denunció que el victimario ya tiene una denuncia previa por violación y que, desde la muerte de Antonia, otras víctimas denunciaron al hombre también. El jurista brindó las siguientes declaraciones a Autónoma TV:

“Se presentó una denuncia por el delito de violación y abuso sexual en contra de un sospechoso que está plenamente identificado, hay testigos y se hizo en la brigada de delitos sexuales de Temuco. Además, se hizo otra denuncia a raíz de esta circunstancia del fallecimiento lamentable, por suicidio, de la hija de mi cliente y se han ido comunicando otras personas, mujeres, con la familia en el sentido de que ellas también habrían sido víctimas de delitos de agresión sexual por parte de este mismo sujeto”.

Entre tanto, los padres de Antonia, naturalmente, se mostraron devastados por el fallecimiento de su hija. El padre insistió que los amigos de Antonia, quienes ya sabían del hecho, debieron haberles informado y así hubiesen podido evitar su muerte.

Declaró que “estamos frente a un individuo que es un violador en serie, esa es la palabra, un violador que hace muchos años viene haciendo lo mismo y nadie ha hecho nada, porque las niñas no se atreven”. Entre tanto, la madre pidió que se hiciera justicia: “el (violador) tiene que pagar. Él tiene que pagar por lo que hizo”.

Fuente: www.ismorbo.com

Etiquetas: , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

LECTURA DE TAROT DESDE TU ESPACIO

por patrullandolaciudad el 29/12/2019 01:01, en sin tema

20191229080104-tarot.png

Quieres una lectura de Tarot pero no tienes tiempo de ir a un lugar no te preocupes te ofrezco la lectura por vía telefónica o whatsApp.

Informes: por whatsApp al 5513982647

Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...



¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog