Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2011.

*DETIENEN A CORRUPTORES DE MENORES EN LA CD DE MEXICO*

por patrullandolaciudad el 07/03/2011 22:16, en sin tema

20110308062419-corruptores-de-menores.jpg

México, D,F.-- Mediante operativo de inteligencia, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal rescataron a dos menores de edad que eran obligados a prostituirse y detuvo a dos hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de trata de personas y corrupción de menores. Los adolescentes eran amenazados con ser golpeados si dejaban de pagar la cuota o renta de piso.

 

                La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través del fiscal central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, Juana Camina Bautista Rebollar, informó que Rogelio Corona Ochoa, apodado El Winny y Felipe de Jesús Vázquez, alias Ivonne, de 47 y 41 años, respectivamente fueron sujetos a la medida cautelar de arraigo y en las próximas horas serán consignados al Reclusorio Preventivo Oriente.

 

                Consta en la averiguación previa que el pasado 16 de febrero agentes de Policía de Investigación iniciaron una serie de pesquisas que derivó en el rescate de los dos menores de edad de 16 y 17 años, que en su declaración ministerial aceptaron dedicarse a la prostitución en las inmediaciones de la calzada de Tlalpan, donde eran obligados mediante la amenaza a entregar dinero al sujeto conocido como El Winny.

 

                Los adolescentes víctimas relataron que Rogelio Corona Ochoa les exigía el pago de 100 pesos diarios como renta de uso de suelo en la esquina de calzada de Tlalpan y calle Juan A. Mateos. De los contario –precisaron-- eran amenazados con golpearlos, situación que ocurrió con otras personas que se dedicaban también al sexo-servicio.

 

                Por lo que respecta a Felipe de Jesús Vázquez, este sujeto les facilitaba su departamento, ubicado en calle Aldama, número 9, interior 102, colonia Buenavista, para realizar el sexo-servicio, para lo cual les exigía el pago de 100 pesos. Al término del encuentro, este tipo les devolvía 50 pesos.

 

                Una vez reunidos los testimonios y pruebas periciales, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal determinó ejercitar acción penal contra estas dos personas por su probable participación en los delitos de trata de personas y corrupción de menores.

 

                Consta en archivos de la procuraduría capitalina que ambos probables responsables son originarios del estado de Veracruz. En el caso de Rogelio Corona Ochoa cuenta con antecedentes penales por los delitos de homicidio y robo.

INFORMACION DE: ARMANDO RESENDIZ GUTIERREZ

PARA LA REVISTA *PATRULLANDO LA CIUDAD*

Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

*LA VIOLO Y MATO SU NOVIO EN ATLACOMULCO EDO DE MEXICO*

por patrullandolaciudad el 07/03/2011 22:25, en sin tema

20110308052512-la-violo-y-mato-su-novio.jpg

ATLACOMULCO, Méx.- Luego de varios días de desaparecida, fue hallado el cuerpo sin vida de una joven que después de ser violada y asesinada, fue arrojada supuestamente por su novio a una barranca de donde la rescataron elementos de la Cruz Roja y SUEM. El presunto culpable al parecer es familiar del presidente municipal.

Todo inició cuando hace unos días familiares de la joven Sara Guadarrama Rodríguez, de 25 años de edad, vecina de esta ciudad de Toluca, que laboraba en el municipio de Atlacomulco, desapareció el 21 de febrero en las inmediaciones de la comunidad de Santiago Acutzilapan por donde pasaba diariamente.

Mediante una red social, familiares solicitaban apoyo para ser localizada. Luego de que las autoridades tomaron el caso, lograron la detención del novio que al parecer es familiar del presidente municipal.

Después de interrogarlo, el presunto asesino confesó que el cadáver lo arrojó en una barranca de la comunidad antes referida, hasta donde autoridades ministeriales y rescatistas de Cruz Roja y SUEM acudieron, y efectivamente encontraron a la joven.

El cadáver tenía enredado en el cuello una bufanda color rojo, con la que se presume fue estrangulada. Cabe señalar que el cuerpo estaba semidesnudo, por lo que se supone que antes de ser asesinada, fue violada.

Habrá que esperar los resultados que arrojen las investigaciones de las autoridades correspondientes y conocer la identidad del presunto asesino.(S)

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...



*SATIROS DEGENERADOS VIOLARON A UNA MENOR ENTRE TODOS*

por patrullandolaciudad el 07/03/2011 22:30, en sin tema

20110308053055-violadores-de-pinotepa.jpg

--La policia la encontro visiblemente lastimada

--Esto sucedio en Oaxaca en la zona de Pinotepa Nacional

--Sin piedad alguna la violaron y golpearon entre todos.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en Pinotepa Nacional, lograron la detención de Alejandro Jiménez Calderón, Raúl Castellanos Hernández y Carlos Adrián Cruz Cruz, luego de que fueran señalados como responsables de haber violado de manera tumultuaria a una menor de edad, de quien se omiten sus generales por razones obvias.

Ayer siendo aproximadamente las 18:00 horas, en la comandancia de la Agencia Estatal de Investigaciones de Pinotepa Nacional, se recibió una llamada telefónica por parte de una persona del sexo femenino, solicitando el auxilio de elementos de esta corporación, informando que en esos momentos en una de las calles del Fraccionamiento “Viva 2000 “, de ese distrito, unos individuos habían tirado de una camioneta tipo Explorer, de color verde a una joven que a simple vista se encontraba en muy mal estado físico, y gritando que la habían violado.

Al lugar se trasladaron los agentes estatales investigadores quienes junto con policías estatales preventivos, trasladaron a la victima a un hospital para recibir atención médica.

Posteriormente los elementos de la agentes estatales entrevistaron a la victima, quien les proporcionó datos para iniciar las investigaciones y momentos mas tarde detuvieron a los responsables quienes se identificaron como Alejandro Jiménez Calderón, Raúl Castellanos Hernández y Carlos Adrián Cruz Cruz, cuando viajaban cerca del fraccionamiento Viva 2000, a bordo de una camioneta tipo Explorer, de color verde, con placas de circulación JER- 4530 del Estado de Jalisco.

Los detenidos Alejandro Jiménez Calderón, Raúl Castellanos Hernández y Carlos Adrián Cruz Cruz, fueron reconocidos por la víctima, como los mismos sujetos que la habían violado, en el río denominado “Las Arenas”, de Pinotepa Nacional y posteriormente la tiraron en el fraccionamiento antes citado.

Finalmente los detenidos Alejandro Jiménez Calderón, Raúl Castellanos Hernández y Carlos Adrián Cruz Cruz , fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Pinotepa Nacional, para que resuelva lo procedente a derecho. 

La dama fue atacada sexualmente en el río denominado “Las Arenas”, de Pinotepa Nacional y posteriormente lanzada desde una camioneta en movimiento en el fraccionamiento Viva 2000.

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

*AGREDEN A LA PERIODISTA REBECA LUNA EN OAXACA*

por patrullandolaciudad el 07/03/2011 22:38, en sin tema

20110308053852-agreden-a-periodista.jpg

La periodista Rebeca Luna Jiménez fue agredida a cuchilladas la mañana del pasado sábado por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta. Además de agredirla los sujetos la amenazaron con un mensaje.

La comunicadora se dirigía del centro de la ciudad hacia el poniente cuando sufrió el ataque.
“Yo iba en una motocicleta y dos hombres que también viajaban en una unidad similar se me acercaron intentaron jalonearme, no me dejé, forcejeamos y entonces sacaron una navaja y me cortaron la frente y el brazo”, dijo Luna en las instalaciones de La Cruz Roja, donde recibió los primeros auxilios.

La reportera explicó que interpondrá la demanda penal correspondiente para que se inicie la investigación y saber el origen de esa agresión a su persona. Luna Jiménez dijo que a lo largo del día ha recibido mensajes a su teléfono celular amenazándola.

Fue agredida en Abril de 2009:

La noche del lunes 6 de Abril de 2009, la periodista Rebeca Luna fue objeto de un sospechoso asalto cuando junto con su esposo y otra persona se encontraban en las inmediaciones del mercado de abasto. En esa ocasión se inició la Averiguación Previa 493(AEI)2009, pero hasta la fecha no presenta ningún avance.

Etiquetas: , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

*83 AÑOS DE CARCEL A VIOLADOR EMPEDERNIDO*

por patrullandolaciudad el 08/03/2011 22:15, en sin tema

20110309051548-violador.jpg

--Denunciado por 13 víctimas

--Delinquía por las noches en calles de Iztapalapa

--Ya estuvo preso por robo

 

              

México, D.F--Por resultar penalmente responsable de los delitos de violación, robo calificado y abuso sexual agravado, un individuo acusado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal fue sentenciado a 85 años de cárcel. Las víctimas -13- fueron atacadas durante las noches en calles de Iztapalapa.

 La Subprocuraduría de Procesos capitalina fue notificada de dicha pena, dictada en contra de Miguel Ángel Ramírez Jiménez, de 32 años, quien también deberá pagar multa de 37 mil 6936 pesos. El tipo estuvo preso hace 14 años en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, por robo calificado, pero obtuvo su libertad provisional bajo fianza.

ANTECEDENTES

En la causa penal 251/2010, el Ministerio Público documentó que el modo de operar de ese sujeto consistía en seleccionar a mujeres solitarias a las que abrazaba para simular ser pareja. Posteriormente las sometía con cuchillo a fin de atacarlas sexualmente y robarlas.

Se estableció que Ramírez Jiménez vivía en la colonia Ejército Constitucionalista, delegación Iztapalapa y por tal motivo conocía la zona para atacar a las afectadas, cuya edad oscila entre 19 y 52 años. Delinquía entre 20 y 23 horas.

Miguel Ángel Ramírez fue capturado por elementos policíacos después de asaltar a su última víctima.

 

INFORMACION DE: ARMANDO RESENDIZ GUTIERREZ.

Para La Revista Patrullando La Ciudad

Fuente Procuraduría General De Justicia Del D.F.

 

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

*REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD*

por patrullandolaciudad el 09/03/2011 19:08, en sin tema

20110310020814-copia-de-patrullando-la-ciudad.jpg

(REVISTA POLICIACA, DE NOTA ROJA, ESPECTACULOS Y ESOTERISMO)

 

PATRULLANDO LA CIUDAD, es una recopilación de las noticias Policiacas y de Nota Roja  más sobresalientes que circulan en diversos medios de información en toda la Republica Mexicana y el Extranjero.

Aunque  también  contamos con colaboradores, corresponsales y reporteros que participan voluntariamente en nuestra REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD.

 

 

Toda colaboracion enviarla a nuestro correo electronico:
fundacionmexicanadeperiodistas@yahoo.com.mx

ADVERTENCIA: El material expuesto en este espacio ha sido enviado por nuestros colaboradores y lectores o encontrado en la red en páginas gratuitas. Si alguna foto o reportaje vulnera algún tipo de derecho o no debe estar publicado, contactar a nuestro correo y será retirado inmediatamente.

 

ATENCION:

La Revista Patrullando la ciudad, invita a corresponsales de toda la Republica Mexicana, con especialidad en nota roja y espectáculos para que colaboren en nuestra Revista.

 

No hay comentarios. Comentar. Más...



¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog