Facebook Twitter Google +1     Admin

*Violaciones infantiles en África*

por patrullandolaciudad el 29/11/2010 07:30, en sin tema

20101129074048-violaciones-africa.jpg

Por qué en África un hombre violaría a una niña de cinco años o incluso a una bebé?, dicen que simplemente porque piensan que les va a dar buena suerte.

Superstición que empezó en Sudáfrica, como creencia de que el contacto sexual con niñas y vírgenes era una medida para curar o evitar el virus del VIH que azotaba al país. Conocido en el mundo a través de un mail fue el caso, en el 2001, de una bebé de nueve meses violada por seis hombres.

En Sudáfrica casi la tercera parte de los niños y niñas han sido sometidos a abusos sexuales antes de cumplir 18 años. Desde entonces, Sudáfrica ha luchado para acabar con la creencia de que violar a una niña o a un bebé ayuda a prevenir o a curar el Sida.

Pero la superstición se extendió por el resto de África.
En Liberia una niña de 11 años llamada Janjay había muerto después de haber sido violada seis meses atrás. La violación la había dejado tan malherida que sufría de incontinencia y tenía que usar pañales.

Cementerio de Monrovia, en el entierro de Janjay, grandes lápidas blancas con los nombres rústicamente escritos en pintura negra. Hombres jóvenes de aspecto peligroso sentados sobre algunas de las tumbas.

Por la carencia de baños públicos en Monrovia, hay que pisar con cuidado, el cementerio también se había convertido en un basurero. Varias mujeres junto a la fosa mostraban fotos en blanco y negro de la joven Janjay y al lado de cada una estaba escrito "Paren las violaciones".

Mensajes similares están en vallas salpicadas por toda Monrovia.
A la Clínica Benson, administrada por la organización Médicos Sin Fronteras, llegan diariamente de cinco a diez personas que han sufrido violaciones, pero la mitad de ellas no son mujeres. Son niñas entre los cinco y los 12 años.

Cada mes, la clínica trata a varios bebés por violación pero, de todos los casos registrados por el centro desde 2003, se puede contar con una mano el número de hombres condenados.
Dos de esos casos condenados ocurrieron en la ciudad de Gbarnga.

“El camino que lleva allá es muy bueno para los estándares de Liberia, pero aún así es como una especie de eslalon por sus numerosos huecos.

El Tribunal Superior estaba cerrado y parecía abandonado desde hace años. Algo de vida había en la Corte de Magistrados, en donde un hombre tecleaba en una máquina de escribir mientras el magistrado resumía el caso más reciente.

Una mujer estaba en el estrado acusada de golpear a la hija de otra persona.

En los archivos polvorientos de la Corte, dos expedientes: uno, Stephen Dollo, de 57 años de edad, movido y seducido por Satanás, el Diablo, saltó intencionalmente sobre la pacífica niña de cinco años, le quitó la ropa y cometió el crimen de violación.

El otro, Arthur Blackie, un pastor de la Iglesia de 64 años que fue hallado culpable de violar a Josephine, una niña de ocho años.”

COLABORACION DE: MATIAS ROBLES GARCIA.

gravatar.comAutor: anoniima...

la verdadd esque los negros dann asco! y raviaa como pueden viiolar a unoss bebess ii a unaas niñaas!? i despuess se kkejan de k no tienen nada k komer i nosotros los españoles los tenemoss que ayudar?? porfavor! daiiss ascoo ijoss de puta!

Fecha: 10/07/2011 04:36.


gravatar.comAutor: D:

por dios, como pueden hacer eso, claro que el sida no se cura con tener sexo con una virgen, deverian de encerrar a los violadores de niñas y bebes por siempre

Fecha: 15/09/2011 03:01.


gravatar.comAutor: Zad

el hecho de tener piel negra, no os salva de tener razonamiento...
Eso de violar niñas para evitar el sida, (disculpadme)pero es un puto pretexto para violar inocentes...
QUe mueran ellos con sus putas costumbres de mierda.

Fecha: 22/09/2011 11:51.


gravatar.comAutor: Daily

No hay que ser anacronicos, las violaciones se dan a nivel mundial, pero clarisimo que son unos cerdos inhumanos por excusarse en un pretexto tan absurdo como ese para cometer tal delito y esto no es todo, sino tambien el problema de la violencia por motivo de guerra y por motivo de delito contra la humanidad (el caso del castigo a las lesianas que son violadas y luego asesinadas) son unos malditos!!!

Fecha: 10/10/2011 16:32.


Autor: Ninguno

Violar bebes de meses, es lo mejor. Se pone bien durito el pene,

Fecha: 12/11/2011 23:49.


gravatar.comAutor: Ally

Q tristeza da la vida.. Pobre de las persona que han tenido q pasar por tan profundo dolor! =(
Y por el comentario anterior de algun cobarde q nisiquiera tubo el valor de identificarse, q RABIA me da q exista gente q no vale nada y q sea tan asquerosa!!!!

Fecha: 15/11/2011 11:40.


gravatar.comAutor: YANN CASTRO

DEBERIAN DARLES LA PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES DE NIÑOS Y A LOS DE BEBES OJO POR OJO Y LUEGO LA MUERTE
POBRE DE EL AUTOR NINGUNO POBRE DAS LASTIMA PENDEJO.

Fecha: 16/11/2011 14:07.


gravatar.comAutor: James Edward

no sé que pasa dónde está la O.N.U. en esos paises deben hacer regir leyes que hagan y aplicar algo fuerte, estos hombres están claro en lo que hace y se excusan diciendo que es una forma de evitar el VIH lo que hacen es contagiar a estos seres, aunque aún el hombre no halla logrado un castigo ejemplar para estos desgraciado tengo la plena seguridad que Dios se encargará de ellos

Fecha: 29/01/2012 19:25.


Autor: pechan

y luego los negros estan bien pijudos :3

Fecha: 01/02/2012 14:44.


gravatar.comAutor: guapa

yo pienso que esta super mal que la gente sea rasista ademas no toda la gente de piel morena es mala pero pero no escuso a estos malditos violadores talves fue por ignorancia o solo por maldad pero también las leyes de estos países no hacen nada por las victimas y pienso que eso tiene muchísima influencia con todo lo que pasa

Fecha: 08/02/2012 16:19.


gravatar.comAutor: mmm

para el primer comentario
No tiene nada qe ver el color... ni ayuda qe se les da, hombres y mujeres de cualquier raza lo hace...
No tienes que ayudarlos si no quieres ya que la ayuda no va a los violadores presicamente va a esos niños violados, a los enfermos y demas...prescisamente hay que ayudarlos para que disminuya el ambre, enfermedades e IGNORANCIA!!!!!

Fecha: 28/02/2012 01:13.


Autor: dddd

segun sus creencias no pueedes ayudar. es algo irracional lo que hacen el cual no han hecho nada las grandes potencias o la onu en vez de derrochar tanto dinero en guerras y su puestos narco traficantes en africa, no hay algo que les interese los paise sub desarrollados como petroleo o algunas cosas de valor si no ya estubieran en guerra. solo el problemas lo podria solucionar las autoridades de ese lugar y si el tiene las mismas culturas nunca se acaba y no tienen la mayoria estudios el cual estan criados como animales

Fecha: 14/03/2012 14:33.


gravatar.comAutor: Nika

POr Dios Como Se Puede Ser Tan Insensato?! Bale Violan A Niñas O Bebes Pero Mañana Puede Que >Violen A Su Hermanita O Hija! NO PENSAIS NI EN LOS UESTROS PUES MORIROS DE HAMBRE SO HIJOS DE PUTAAAAA!

Fecha: 25/03/2012 03:55.


gravatar.comAutor: cati

igual es una controversia todo el tiempo pero la verdad deberían de kemarlos en una hoguera y ke se pudran en el infierno ya ke no tiene nombre el abusar de un angelito ke no tiene ni idea de lo ke le están haciendo y ke va de inorancia como pensar ke esto les va dar soluciones de no contagiar una enfermedad es ilógico mas bn pienso ke es una escusas para llevar a cabo se acto de cobardia y de luguria cerdos de la mierda

Fecha: 03/04/2012 17:18.


gravatar.comAutor: beqa

todos esos malditos deverian de acavar con ellos..perdon pero el viloar a un bebe o una niña no es ignorancia y nisiqiera lo podrian llama sus costumbress todos sabemos qe es lo bueno y lo malo ,nadie puede ser ignorante de eso..lo qe no entiendo es como pueden ser tan malvados y no sentirr el sufrimiento qe les hacen a esos niñoss NIÑOSS Y BEBES..nisiqiera una mujerr...ellos no merecen ni respirar los deverian matar viloandolos haciendoles todo lo qe ellos han echoo ...

Fecha: 04/04/2012 14:28.


gravatar.comAutor: Chantal Cordoba

Señores, indistintamente de la raza o nacionalidad, violar a alguien es lo peor que se puede hacer.

Aquí ponen el caso de África, pero alrededor del mundo hay muchos casos de violaciones hechos por personas que no son negros.

Fecha: 11/04/2012 14:10.


gravatar.comAutor: buapiita

me dan asco la gente que hace eso, son de lo peor y el autor ^^NINGUNO^^ que se busque otra distraccion que no sea violar a bebes!! eres un CERDO GILIPOLLAS!

Fecha: 06/05/2012 12:55.


gravatar.comAutor: goordii

ESTO ES PARA NINGUNO:
ERES UN ASQUEROSO Y SI EL PENE SE TE PONE BIEN DURITO TE LO CORTAS SO GUARRO!!

Fecha: 06/05/2012 12:57.


gravatar.comAutor: nav

tu pendejo "ninguno", eres un puto impotente y por eso eres un violador de bbs, ademas a ti tambien te han de ver violaron!!!!

Fecha: 08/06/2012 19:40.


Autor: Gaby

Como las personas agan esto cuando son seres humanos inocentes a esta gente se lo deverian de cortar y eserles lo mismo para ver si les gusta

Fecha: 04/07/2012 22:06.


gravatar.comAutor: magy lopez

no mamennnn pinches hijos de puta como violar a bebes inocentes esas sonrisas y gracias que hacen yo tengo tres hijosss y solo con ver esto me datanto coraje y rabia como para matarlos como perros que son UN BB ES UN ANGEL QUE DIOS NOS MANDA PARA PROTEGER Y AMAR NO PARA HACERLE TARUGADASSS OJALA QUE SE QUEMEN EN EL INFIERNOOO

Fecha: 16/11/2012 15:13.


Autor: moises

Es cierto que es una tragedia y que el castigo justo es la muerte, pero les pregunto a los que comentan en el foro, si ustedes hubiesen nacido en ese lugar, bajo las mismas condiciones, criados en un infierno, en donde no hay salida, el amor es solo una palabra, un sonido, desarraigado de cualquier significado, en verdad actuarían de una manera distinta, yo lo dudo y repito es necesario un castigo, pero mas importante la comprensión y el amor real que será es la esperanza de un futuro distinto, además si le dan importancia al color, solo se convierten el parte del problema no la solución.

Fecha: 27/11/2012 01:45.


gravatar.comAutor: Erica

Esta es la realidad de muchos países VIOLACIONES, son cosas que suceden a diario,pero nadie hace nada para cambiarlo, no es el negro o el blanco los dos comente los errores mas grandes... un bebe, por que a ellos? en el mundo falta EDUCACIÓN, todos nacemos con lo que es bueno y malo pero hay personas que nacen con caca no podemos cambiar al a adulto enseñar a los chico eso queda por hacer

Fecha: 01/12/2012 20:52.


gravatar.comAutor: martin

al puto q hizo el comentario q el pene se le pone durito violando un bebe es por q sos tremendo puto y no se t para con una mujer y ni siquiera la podes satisfacer pito chico no le haces ni cosquillas a una mujer de verdad, gil gusano puto del orto t habran garchado todos tus amigos de la infancia para q seas asi...... disculpa a todos los demas q lean esto

Fecha: 15/01/2013 22:26.


gravatar.comAutor: N.N

esto va pal autor ninguno:eres una persona ignorant k no piensas pa hablar eres una hijo d puta te deverias pudrir por que basura como usted no deveria existir en el mundo perro hijo de puta

Fecha: 24/01/2013 10:38.


gravatar.comAutor: valentina

Malditos violadores y sus costumbres de mierda putos putos
Y hubo un comentario que hizo alguien qu decía que violar a bebes de meses era lo mejor para el que publicó eso eres un malsito cabron de mieerda

Fecha: 09/02/2013 15:59.


gravatar.comAutor: el juez

que los quemen o les hagan lo mismo

Fecha: 24/02/2013 12:37.


gravatar.comAutor: diosnel

Pena de muerte para esos mal nacidos nada q discutir son unos plagas

Fecha: 06/03/2015 07:18.


gravatar.comAutor: andres patricio

uff, esta rico ir a sudafrica a violar y matar, por supuesto que tendre que usar condon para violar a esas ternuritas, que rico!

Fecha: 26/06/2015 08:22.


gravatar.comAutor: Perro

JUDICIALES,,,,ENCARCELEN A ESTOS PEDERASTAS DE MIERDA PARA QUE LOS VIOLEN TODOS LOS CARCELEROS Y NO HAGAN MAS DAÑO A LA SOCIEDAD

Fecha: 31/08/2015 09:34.


Añadir un comentario



No será mostrado.





¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog