Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

*VIOLARON Y MATARON A LAS NIÑITAS*

*VIOLARON Y MATARON A LAS NIÑITAS*

Nogales, Sonora.—De nueva cuenta regresamos con los archivos policiacos de impacto estas notas que causaron revuelo en su momento y que tuvieron mucho auge.

Estos Hecho sucedieron en el mes de octubre de 1991 y conmociono a toda una población de la ciudad nogalense, llenándola de indignación, temor por el terrible asesinato y violación de dos pequeñitas de 10 años de edad a manos de psicópatas sexuales.

Los cuerpos de las niñitas que en vida llevaron el nombre de Francisca Gpe Flores Rodríguez y Karla Samanta Gaytan Miramontes ambas de 10 años, fueron encontradas por un hombre que se dirigía a trabajar y eran como las 6 de la mañana, cuando impactado a su paso descubrió a las menores y de inmediato comunico a las autoridades.

Las niñas permanecían desnudas de la cintura para abajo y mostraban huellas visibles de violación sexual, el medico legista certifico que habían muertos por asfixia al serles tapadas las fosas nasales y la boca, se tomaron muestras de los genitales de las niñas para establecer en un peritaje si fue uno o varios los degenerados que segaron la vida de manera vil a las inocentes menores.

En ese entonces se detuvieron a mas 80 individuos pero nunca se dio con el paradero de los infames asesinos de estas infortunadas niñas.

Espero sus opiniones amigos/as lectores/as por supuesto su comentario.

Nota de: Armando Resendiz Gutierrez.


0 comentarios