Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

*REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD*

*REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD*

Este espacio es informativo y tendrá carácter de una revista 100% policiaca y de nota roja, además tendrá secciones de espectáculos y esoterismo. PATRULLANDO LA CIUDAD fue por muchos años una columna policiaca que se publico en varios periódicos y fue creada por su servidor. Para lograr captar información salía a reportear todos los días recorriendo agencias del ministerio publico, centros de justicia y varios puntos de la ciudad de México y de la zona metropolitana  para tener material y así publicar lo mas sobresaliente en mi querida columna.

PATRULLANDO LA CIUDAD un día creció y después tuve que desplazar un grupo de reporteros en varios puntos de la Ciudad ya que yo no me daba abasto con tanta noticia que surgía a cada momento.

En varios periódicos que yo colabore y trabaje siempre estuvo presente mi columna policiaca y el ultimo periódico fue *LA VOZ DE LA FUNDACION* en donde se convirtió en la columna mas leída y buscada por los lectores de este medio informativo.

PATRULLANDO LA CIUDAD, es también una recopilación de las noticias Policiacas y de Nota Roja  más sobresalientes que circulan en diversos medios de información en toda la Republica Mexicana y el Extranjero.

Aunque  contamos con colaboradores, corresponsales y reporteros que participan voluntariamente en nuestra REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD.

Con PATRULLANDO LA CIUDAD como revista abro paso a mi trayectoria de 30 años en el periodismo policiaco y de nota roja.

Espero el apoyo de todos ustedes ya que todo este trabajo periodístico va dedicado a los que entran a leer  LA REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD.

GRACIAS.

 

 

 

 

ADVERTENCIA: El material expuesto en este espacio ha sido enviado por nuestros colaboradores y lectores  o encontrado en la red en páginas gratuitas. Si alguna foto o reportaje vulnera algún tipo de derecho o no debe estar publicado, contactar a nuestro correo y será retirado inmediatamente

 

0 comentarios