Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

¡Justicia por su propia mano! Le dio cien machetazos al violador de su hija

¡Justicia por su propia mano! Le dio cien machetazos al violador de su hija

*Vio a su esposo sobre su hija de 5 años, le pidió que hicieran un trío... Entonces ella salió por un machete y no pudo parar*

 

México. Cien machetazos le dio una mujer a su esposo, luego de ver al sujeto violando a su hija menor, al interior de su domicilio en Nicaragua.

 

Fue en Guatemala, que una mujer identificada como Zusana “N”, de 36 años de edad, relató a la autoridad que al llegar a su casa encontró a su marido abusado sexualmente de su niña de tan sólo 5 años de edad.

Zusana relató a las autoridades:

“Llegué a mi casa escuche algunos gritos de dolor y desesperación y me acerqué sin hacer ruido, pues él no me esperaba”.

“Yo salí temprano del trabajo; cuando me asomé por la ventana pude ver que tenía a mi hija desnuda, tirada en la cama tapándole la boca y violándola”.

Aseguró que cuando el tipo la vio, le invitó a sumarse para hacer un trío, pero al escucharlo se cegó de ira, por lo que salió al patio de la casa, tomó un machete y se abalanzó sobre el hombre.

El primer golpe dice, fue en la cabeza y de ahí no pudo parar, machetazos tras machetazos le cortó los testículos y las piernas, y asegura que no se arrepiente de lo hecho y que lo volvería hacer.

 

Sin embargo, la mujer enfrenta un proceso que la podría dejar en la cárcel por 30 años,  pues el hombre murió al llegar al hospital.

 

Con información de El Piñero de la Cuenca

 



0 comentarios