Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

*SUJETO DROGADO Y BORRACHO MATO A SU CARNAL*

*SUJETO DROGADO Y BORRACHO MATO A SU CARNAL*

Tacotalpa, Tabasco.- Moderno caín asesinó brutalmente a su propio hermano de un machetazo en el cuello. Embrutecido por la droga y alcohol, el jovenzuelo de 17 años le cercenó el cuello a su carnal, quien murió desangrado.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del campo de futbol en el ejido Morelos, donde aún la policía encontró a éste gritando y escandalizando sin haberse dado cuenta siquiera de lo que había hecho.

Rápida movilización propició la presencia de un hombre gravemente herido en el ejido Morelos y otro que escandalizaba y era señalado como presunto responsable.

Ante el llamado de auxilio del Jefe de Sector, Eliodoro Méndez López, a la estación de radio de Seguridad Pública Municipal, un grupo de uniformados procedieron a dirigirse al ejido citado ante la petición de auxilio para un hombre que se encontraba tirado boca arriba cerca del campo de futbol y con una herida en el lado izquierdo del cuello, provocada por un machete.

Y en efecto, al encontrar al sujeto herido, los policías se percataron de que el sujeto herido de gravedad ya no presentaba signos vitales, mismo que respondía en vida al nombre de Carlos Mario Hernández Narváez, de 30 años de edad, razón por la cual se procedió a buscar al agresor para aprehenderlo.

Fue así como los uniformados lograron la detención de Fernando Hernández Narváez, de 17 años, quien aún se encontraba escandalizando y alterando el orden público; señalado directamente por las autoridades comunitarias y algunos testigos como el homicida de quien fuera su hermano.

El detenido, al cuestionársele por haber asesinado a su hermano con un machete, señalaba que no sabía qué había hecho, ni a quién había herido, mostrando en todo momento lo que el certificado médico posteriormente afirmaría: intoxicación etílica e influjos de enervantes.

Por esta razón, este homicida fue puesto a disposición del Ministerio Público investigador para darle el trámite correspondiente, mientras que en su casa ahora lloran a un familiar mientras que al otro lo tendrán en la cárcel.

 

0 comentarios