Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

*DETENIDOS CORRUPTORES DE MENORES *

*DETENIDOS CORRUPTORES DE MENORES *

México D.F.--Como probables responsables de los delitos de corrupción de menores, lenocinio, delincuencia organizada y encubrimiento por receptación, siete personas entre propietarios y empleados de un bar y una lonchería fueron detenidas por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal. En la inspección ministerial fueron rescatadas cuatro menores que trabajaban y tenían relaciones sexuales con los clientes.

El Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, maestro Jesús Rodríguez Almeida, informó que se trata de Leticia Torralba Ramírez, dueña del bar El Paraíso; José Luis Reyes Martínez, cantinero del bar; Roberto Salazar Torralba, encargado del bar; Roberto Salazar Vázquez, dueño de la lonchería La chispa; Saúl Ramírez Aguilar seguridad del bar; Ana Aldana Trejo y Nieves Pérez Morales meseras del bar.

De acuerdo con los hechos asentados en la indagatoria, la denunciante y media hermana de una de las menores agraviadas manifestó ante el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes que su familiar le confesó que trabajaba en el bar El Paraíso, donde además de hacer el aseo, tenía que ingerir cervezas y bailar con los clientes.

Otra menor víctima declaró que el 15 de febrero del presente año cuando buscaba trabajo vio en el mencionado bar un letrero solicitando meseras, por lo que se entrevistó con una persona que le informó que las labores que debía realizar serían de limpieza, pero conforme llegaran los clientes tenía que estar con ellos.

Toda vez que la adolescente no tenía lugar de residencia, este individuo le ofreció vivir en el bar, quedándose con las demás mujeres que ahí habitaban, quienes también tenían relaciones sexuales con los asistentes.

Con la información recabada en la averiguación previa, personal de la PGJDF realizó una inspección ministerial en el bar El Paraíso, ubicado en la calzada México-Tacuba, número 663, colonia Popotla, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

El Ministerio Público, acompañado por Policía de Investigación, Peritos y elementos de la Dirección General de Atención a Víctimas constataron que además del mencionado bar había una lonchería con razón social La Chispa, donde fue encontrado un niño de aproximadamente tres años, el cual fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Como parte de la acción implementada, resultaron detenidas siete personas; además, fueron rescatadas cuatro menores; se recuperó una motocicleta con reporte de robo y fue asegurado el inmueble, el cual es susceptible de la acción de extinción de dominio.

El Ministerio Público integra el expediente para determinar la consignación de las siete personas ante un Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Oriente.

Nota de: Armando Resendiz Gutiérrez.


ADVERTENCIA: El material expuesto en este espacio ha sido enviado por nuestros colaboradores y lectores o encontrado en la red en páginas gratuitas. Si alguna foto o reportaje vulnera algún tipo de derecho o no debe estar publicado, contactar a nuestro correo y será retirado inmediatamente.


ESTE ES NUESTRO CORREO ELECTRONICO:
fundacionmexicanadeperiodistas@yahoo.com.mx

0 comentarios