Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Aprehende la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a un hombre, por su probable participación en el delito de violación agravada.

Labores de campo y gabinete desplegadas por detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitieron ubicar y aprehender a un hombre, por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada, en perjuicio de una persona menor de edad, registrado en 2009, en Venustiano Carranza.

De acuerdo con las indagatorias, el individuo posiblemente habría agredido sexualmente a una adolescente, por lo que el Ministerio Público reunió los datos de prueba necesarios y obtuvo el mandamiento judicial correspondiente.

Detectives de la Policía de Investigación (PDI) de la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales ubicaron al hombre en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Tras corroborar plenamente su identidad para descartar una homonimia, le fue notificada la orden de aprehensión y le hicieron saber sus derechos constitucionales; posteriormente, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

 

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios