Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Aprehende la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a un hombre, por su probable participación en el delito de corrupción de menor.

Detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre por su probable participación en el delito de corrupción de menor agravado, registrado desde 2016 hasta 2019, en un inmueble ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.

Derivado de trabajos de campo y gabinete, detectives de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, ubicaron al individuo en inmediaciones del lugar de los hechos.

El individuo fue notificado del mandamiento judicial en su contra y se le hicieron saber sus derechos constitucionales; posteriormente, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, a fin de quedar a disposición del juez que lo requería.

De las investigaciones realizadas por la Fiscalía, se desprende que en varias ocasiones, el individuo posiblemente cometió el ilícito cuando la víctima acudía a clases en un colegio particular.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios