Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Aprehende Policía de Investigación a un hombre, por su probable participación en el delito de violación agravada, en perjuicio de una menor de edad.

Detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre por su probable participación en el delito de violación agravada en perjuicio de una persona menor de edad, registrado en 2019, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Como resultado de las labores de campo y gabinete, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, ubicaron al individuo en calles de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Al tenerlo a la vista, los detectives corroboraron nombre y rasgos fisonómicos para descartar cualquier homonimia; posteriormente, le notificaron el mandamiento judicial y le hicieron saber sus derechos constitucionales, a fin de trasladarlo al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

De las investigaciones realizadas, se estableció que el individuo posiblemente cometió el ilícito el día que acudió a visitar a una persona, donde vivía también la víctima.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios