Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con SEMOVI, implementaron un dispositivo de revisión de motocicletas en la alcaldía Iztapalapa.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito y la Subsecretaria de Control de Tránsito, en coordinación con la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), implementaron un dispositivo de revisión de motocicletas en calles de la colonia Chinampac de Juárez, alcaldía Iztapalapa.

Como parte de las acciones para evitar accidentes, oficiales de esta dependencia establecieron un dispositivo integral para la revisión de motocicletas, en el cruce de la avenida Marcelino Buen Día Eje 5 y Periférico, en el cual diversas autoridades realizaron detenciones de motociclistas infractores, especialmente a los que circulaban sin casco.

Asimismo, se realizó la detención de unidades con sobrecupo o con menores de edad a bordo de las motocicletas, esto para concientizar a la ciudadanía que se desplaza en estos vehículos.

Como resultado del dispositivo, se revisaron un total de 853 motocicletas, de las cuales se aplicaron 58 infracciones, 29 garantías y 37 fueron remitidas a un depósito vehicular, también se entregaron 34 amonestaciones, 800 trípticos y se dieron 399 pláticas a los conductores.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

0 comentarios