Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Obtiene La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México sentencia condenatoria de 27 años para un hombre, hallado penalmente responsable de homicidio.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) logró que un hombre recibiera una sentencia condenatoria de 27 años, once días de prisión, tras ser hallado penalmente responsable del delito de homicidio calificado, cometido en septiembre de 2014 en la colonia Guerrero, entonces, delegación Cuauhtémoc.

Los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento permitieron comprobar la participación del individuo en el homicidio.

También se le condenó al pago de la reparación del daño a las víctimas indirectas, se le negaron los sustitutivos penales y se le suspendieron sus derechos políticos.

Durante el proceso quedó establecido que el día de los hechos, el ahora sentenciado y otros hombres agredieron a la víctima con golpes y armas, hasta provocar su deceso.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios