Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Aprehende la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a un hombre, acusado de corrupción de personas menores de edad

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que, en cumplimiento a un mandamiento judicial, agentes de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron a un hombre, por su probable participación en el delito de corrupción de personas menores de edad.

Los trabajos de investigación, encabezados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, permitieron reunir suficientes datos de prueba para solicitar y obtener de un juez de control la orden de aprehensión contra el individuo.

Una vez que se logró su ubicación, los detectives acudieron a la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, donde el hombre fue notificado de la orden judicial vigente.

Tras la lectura de sus derechos constitucionales, el individuo fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios