Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Aprehende la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a un hombre, por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa

Un hombre fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en cumplimiento a un mandamiento judicial solicitado en su contra, por su probable participación en la comisión del delito de homicidio calificado, en grado de tentativa.
Los trabajos de gabinete y campo realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación General de Investigación Territorial, permitieron ubicar al ahora aprehendido en la alcaldía Iztacalco.
Tras descartar homonimia e informarle al individuo sobre la orden de aprehensión en su contra, los agentes de la PDI lo trasladaron al citado penal, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió para definir su situación jurídica.
De acuerdo con la indagatoria iniciada en julio del presente año, el ahora aprehendido posiblemente lesionó a dos personas con un objeto punzocortante, en la colonia Juventino Rosas, en la citada alcaldía.

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios