Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Aprehende la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a un hombre, por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado, cometido a persona menor de edad

Trabajos de campo y gabinete realizados por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitieron cumplimentar una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado cometido a una persona menor de 12 años de edad.

 Tareas de inteligencia realizadas por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, llevaron a ubicar al individuo en la colonia Polanco, Tercera Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

 Al verificar la identidad, los detectives procedieron a notificarle del mandamiento judicial en su contra y hacerle saber sus derechos constitucionales, para trasladarlo ante el juez de control que lo solicitaba en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

 En la investigación de este caso se detalla que el aprehendido posiblemente realizó tocamientos en diversas ocasiones a una persona menor de edad.

 La FGJCDMX continúa fortaleciéndose y orienta su actuación a la consecución de una procuración de justicia que garantice el acceso oportuno y efectivo a la justicia para niñas, niños y adolescentes, con lo que reitera su prioridad a la atención de las víctimas con enfoque diferencial y especializado.

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México 

0 comentarios