Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Logra la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México vinculación a proceso contra un hombre acusado del delito de feminicidio en grado de tentativa

 El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) logró que un juez de control vinculara a proceso a un hombre acusado del delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su ex pareja sentimental.

 

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, en la que el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero le formuló imputación, el impartidor de justicia le impuso al individuo como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Cabe recordar que el ahora imputado fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes lo ubicaron en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza, y lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

 

La FGJCDMX reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.                                                                                                                                                                                             

                                                                                                                         Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México       

0 comentarios