Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Cumplimenta La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México orden de aprehensión contra un hombre por la posible comisión del delito de violación

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) da a conocer que elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, acusado del delito de violación, diversos tres, cometido en agravio de una mujer, al interior de un domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Los agentes, adscritos a la Coordinación de Cumplimientos y Ejecución de Mandamientos Judiciales, realizaron investigación de campo y gabinete que les permitió localizar al requerido en la colonia Santa Martha Acatitla, donde realizaron su aseguramiento y dieron por cumplimentado el mandato judicial.

El aprehendido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y quedó a disposición de un juez que lo requiere.

De acuerdo con la indagatoria, el hombre es señalado por la víctima de haberla agredido sexualmente en repetidas ocasiones en un domicilio, hasta que ella pudo escapar y denunciar los hechos ante el Ministerio Público.

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México 

0 comentarios