Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Tras cateo, La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México asegura cerca de 2.5 toneladas de autopartes y recupera tres vehículos robados

La recuperación de aproximadamente dos y media toneladas de autopartes, posiblemente de procedencia ilícita, y tres vehículos con reporte de robo, fue el resultado de un cateo realizado por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en un inmueble ubicado en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.

La diligencia fue llevada a cabo por personal de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transportes, derivado de la denuncia de una empresa aseguradora, para la recuperación de un automóvil robado el pasado 23 de noviembre en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Además de las cerca de dos y media toneladas de autopartes, también fueron hallados y asegurados tres vehículos de diversas marcas reportados como robados, documentos oficiales, un tanque de oxígeno con equipo de corte, las cuales quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación.

Cabe informar, que el inmueble también fue asegurado y quedó bajo resguardo del personal de la Policía de Investigación de la FGJCDMX.  

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México      

 

0 comentarios