Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Acusan a 15 hombres en Pakistán de raptar y violar a dos hermanas adolescentes durante varios días

Acusan a 15 hombres en Pakistán de raptar y violar a dos hermanas adolescentes durante varios días

* Las víctimas, de 15 y 17 años, estuvieron seis días secuestradas y luego fueron liberadas en distintas locaciones*                                                                                                                                                                                             

En la ciudad pakistaní de Faisalabad, quince hombres han sido acusados ​​de violar en grupo a dos hermanas adolescentes, informan medios locales.

 

El crimen, ocurrido el pasado mes de septiembre, salió a la luz solo después de que la madre de las víctimas presentara una denuncia ante la Policía.

 

En el documento, la mujer detalló que sus hijas, de 15 y 17 años, fueron secuestradas y llevadas a distintas localizaciones de la ciudad, donde fueron violadas por 15 hombres. Asimismo, los acusados habrían intoxicado a las víctimas, tomado fotografías y filmado lo ocurrido.                                    "Mis hijas fueron llevadas a diferentes lugares durante seis días donde fueron violadas en grupo por los sospechosos [...] quienes intoxicaron a mis hijas y tomaron fotografías indecentes y grabaron videos de ellas", reza la denuncia, citada por The Sun.

 

Tras cometer el crimen, liberaron a la hermana menor en un un bazar de Faisalabad, mientras que a la joven de 17 años la dejaron la ciudad de Gujranwala, a 214 kilómetros de distancia.

 

Según medios locales, la familia no denunció a los presuntos violadores antes, ya que no podía permitirse tomar acciones legales. Mientras tanto, la familia de las víctimas ha abandonado su residencia y se ha establecido en otro lugar debido al hostigamiento al que fue sometida por los acusados, quienes hicieron videos e increparon a las adolescentes y a su madre en las calles o dondequiera que las encontraran.                                                                                                                                                                                           Fuente: actualidad.rt.com                                                     

                       

0 comentarios