Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento de una persona fallecida por disparo de arma de fuego en Iztapalapa.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron alertados de una persona que perdió la vida al ser agredida por dos sujetos armados, en el interior de la Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa.

Inmediatamente los uniformados acudieron al lugar donde, de acuerdo con las primeras versiones, en el área de descarga de la Nave “O” dos sujetos armados realizaron disparos y huyeron a bordo de una motocicleta color negro.

Para corroborar la información, los uniformados se acercaron a la zona de descarga referida, donde encontraron el cuerpo de un hombre, que a simple vista presentaba manchas hemáticas, por lo que resguardaron la zona y solicitaron la presencia de las unidades médicas.

Paramédicos que atendieron la emergencia, confirmaron el deceso del hombre, que fue reconocido por quien refirió ser su hermano.

Del hecho se dio parte al agente del Ministerio Público en la alcaldía, quien iniciará con las investigaciones correspondientes.

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México

0 comentarios