Facebook Twitter Google +1     Admin

Una adolescente fue secuestrada y violada por tres hombres y dos mujeres.

por patrullandolaciudad el 13/10/2019 21:25, en sin tema

**La joven tiene 16 años y fue drogada y llevada contra su voluntad a un hotel alojamiento, donde fue abusada repetidamente. El conserje del hotel oyó los gritos y dio aviso a la policía. Los agresores se encuentran detenidos.

Una adolescente de 16 años fue secuestrada, drogada y violada en un hotel alojamiento de la ciudad bonaerense de La Plata por cinco personas que fueron detenidas, informaron fuentes policiales.

 La adolescente, cuya identidad se reserva para preservar su intimidad, permanecía hoy internada en el hospital San Martín de La Plata a raíz del cuadro de intoxicación con alcohol y presuntamente psicofármacos,

 El hecho fue descubierto el sábado por la noche, cuando el conserje de un hotel alojamiento de La Plata, ubicado en las calles 32 y 146, fue alertado por una pareja que ocupaba una de las habitaciones sobre los gritos de ayuda y de dolor que se oían desde otra habitación de parte de una mujer.

 De inmediato, el conserje se dirigió a la habitación número 13 y antes de tocar a la puerta oyó que una mujer pedía ayuda por lo que golpeó la puerta y al abrirse ésta la adolescente se abalanzó sobre el empleado y le gritó que la habían «secuestrado y violado» los 3 hombres y dos mujeres que estaban en la habitación.

 El conserje dio aviso a la Policía, que detuvo a las 5 personas y dispuso el traslado de la víctima al hospital platense.

 Los investigadores determinaron que la adolescente estaba en un bar pool de las calles 7 entre 34 y 35 de La Plata cuando dos parejas se acercaron a ella y al parecer le dieron alcohol con pastillas, tras lo cual quedó semi inconsciente.

La joven fue retirada del local por las dos parejas y subida por la fuerza a un auto Fiat Palio color gris, guiado por otro hombre, quien condujo hasta el hotel alojamiento, indicaron las fuentes.

Los detenidos son dos mujeres de 19 y 27 años y tres hombres de 22, 30 y 42 años cuyas identidades no fueron proporcionadas y que quedaron a disposición del fiscal penal de La Plata Marcelo Romero.

 

Fuente:  Conclusión Diario Digital

 

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog