Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Haitiano mata mujer y dos hijas en Maizal y huye.

Haitiano mata mujer y dos hijas en Maizal y huye.

 

Por Marcelo Peralta

Maizal, Valverde, R.D. Una mujer de nacionalidad haitiana y sus dos hijas menores de edad, han sido degolladas por su compañero sentimental de su mismo origen y tras los hechos huyó con rumbo desconocido.

 

Los cuerpecitos de las infantes quedaron postrados en la cama en la que dormían, ya que el horrendo crimen se verificó en horas de la noche de este martes.

 

La mujer malograda es la haitiana Mimosa Yan, de 30 años.

 

El presunto asesino es Aro Pierret y es apodado Blanco.

 

Los nombres de las niñas no han podido ser obtenidos.

 

El triple crimen ha sido cometido cuando la dama y sus hijas dormían en su casa en el sector El Manguito, Palo de Damajagua, en este Distrito Municipal en Maizal, dice un informe de la Policía.

 

A la zona se la tragedia se presentaron agentes de la Policía, miembros de la Fiscalía de Valverde y el médico legista para verificar los cadáveres.

 

Mientras que decenas de curiosos fueron al lugar a observar las desgarradoras escenas y los cuerpecitos de las niñas encima de la cama.

 

El informe policial indica que las niñas presentan heridas cortantes con desgarramientos del cuello y ocasionadas con un machete.

 

Ha de presumirse que el hombre que cometió el triple crimen era el amante de la señora a quien también asesinó y luego huyó.

 

La Policía lo busca para entregarlo a la Justicia.

 

 Fuente: lavozdelcibao.com

 

 

 Buscanos en facebook.

Revista Patrullando La Ciudad

0 comentarios