Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

PEGARLE ASÍ A UNA MUJER NO TIENE NOMBRE.

PEGARLE ASÍ A UNA MUJER NO TIENE NOMBRE.

Hola, soy Viri, una joven mamá de Tapachula, en el estado mexicano de Chiapas.

El 21 de Febrero del 2015, mi ex novio Fred Muñoz Nataren (del que me había separado hace muchos meses por su mala conducta) truncó todos mis sueños al secuestrarme en la misma puerta de la casa de mi familia.

Me subió a su camioneta, me alejó de mi familia, amigos y me llevó a donde nadie pudiera ayudarme.

Allí me golpeó brutalmente y, tras romperme la nariz, me violó sin compasión, como solo una mente trastornada, lujuriosa y de instintos despreciables puede imaginar. Como no aceptaba casarme con él trató de desfigurarme para que nadie más me pudiese querer.

Finalmente, y temiendo que pudiera declarar en su contra trató de asesinarme, primero a golpes y luego estrangulándome.

No puedes imaginar cuánto sufrí.

Afortunadamente pude sobrevivir pero mi agresor se ha dado a la fuga y continúa libre para acabar de cumplir su amenaza.

Necesito tu ayuda para que la orden de captura emitida por las Autoridades a nivel nacional pueda cumplirse y mi familia, mi bebé y yo misma, podamos dormir sin miedo.

Por favor, comparte esto en tu muro. Usa el hashtag ‪#‎casoViri‬ tanto como puedas y visitahttp://www.casoviri.mx para ver las fotos que no puedo enseñarte aquí y todas las pruebas que demuestran mi tragedia.

No dejes que la indiferencia permita a mi agresor dañar a otra mujer.

Muchas gracias por tu apoyo

 

Fuente:CASO VIRI

0 comentarios